López Obrador revisará salarios de súper delegados

López Obrador revisará salarios de súper delegados

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

El Gobierno de México revisará los salarios de los llamados súper delegados estatales para corroborar que sean menores a lo que percibe el presidente, afirmó el propio Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que los delegados de su administración -encargados de la distribución de recursos de programas sociales- no pueden ganar más que él y dijo que analizará el tema.

No, no pueden. Miren, como a veces en Palacio las cosas caminan despacio, hay algunos que todavía ni están cobrando porque están haciendo su trámite, pero de todas maneras lo voy a investigar”, expuso el presidente.

López Obrador percibe un salario de 108 mil pesos, en tanto que había delegados especiales que cobraban hasta 131 mil pesos. Los delegados especiales tienen la consigna de coordinar la elaboración del padrón de beneficiarios de programas sociales en los estados, y la entrega de los recursos.

El titular del Ejecutivo destacó que en su administración los funcionarios no pueden ganar más que el presidente y cualquier caso será revisado.

El presidente confirmó que este fin de semana no tendrá actividades fuera de la Ciudad de México.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Congresos de 32 entidades avalan creación de la Guardia Nacional
Next Boeing cede a presiones y ‘aterriza’ flota de aviones 737 MAX 8

You might also like

Nacional

México es hoy el doceavo productor de alimentos en el mundo Peña Nieto 

México Hoy en día, México es el doceavo país productor de alimentos en el mundo, porque “lo hecho en México, orgullosamente está bien hecho”, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Capturan a sospechosa del plagio de candidata en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino, relacionada con el secuestro de María

Nacional

Ningún gobernador está al margen de rendir cuentas: Beltrones

CIUDAD DE MÉXICO. En Veracruz, desde la tradicional parroquia de la entidad, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, advirtió que ningún estado ni gobernador estará al margen de

Nacional

Embarazo, principal causa de discriminación laboral en la Ciudad de México

  México, 8 Mar.- El despido por condiciones de embarazo es una conducta de discriminación constante en la capital mexicana, pues en 2016 representó 32 por ciento de las mil

Nacional

México conecta al norte con el sur; anuncian que Peña Nieto va hoy a Cuba

CIUDAD DE MÉXICO. Las giras internacionales que realizará el presidente Enrique Peña Nieto por Canadá ­—para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en la que se