Sigue el rescate de niños atrapados bajo los escombros de una escuela en Nigeria

Sigue el rescate de niños atrapados bajo los escombros de una escuela en Nigeria

Medios locales reportaron que más de un centenar de niños podrían estar atrapados, pues se encontraban en clase cuando se produjo el derrumbe.

elsoldemexico.com.mx

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su solidaridad al gobierno y pueblo de Nigeria por el derrumbe de una escuela primaria en la ciudad de Lagos, en la que se presume se encuentran unos 100 niños atrapados.

En su cuenta @SRE_mx, en Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que el gobierno mexicano lamenta profundamente el accidente registrado en la escuela Baden, ubicada en el área de Ita Faji, y deseo éxito en las operaciones de rescate.

Un edificio de tres plantas que albergaba una escuela de educación primaria se derrumbó este miércoles en la ciudad nigeriana de Lagos, dejando a más de cien niños atrapados, según informó el Gobierno regional.

Los equipos de rescate tratan de recuperar los cuerpos, pero se teme que haya fallecidos debido a que los niños se encontraban en clase cuando se produjo el derrumbe.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

 

Previous Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram
Next AMLO rechaza que su gobierno utilice bots contra la prensa

You might also like

Internacional

Trasladan cuerpo de Bush padre a Washington

HOUSTON. Familiares y antiguos empleados del expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush realizarán una breve ceremonia el lunes en la base de la Guardia Aérea Nacional de Texas, en

Internacional

Nicolás Maduro fustiga comicios del domingo en Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fustigó hoy los comicios legislativos e interpartidistas celebrados el domingo en Colombia al considerar que fueron “fraudulentos” y sin garantías. “Uno ve el sistema

Internacional

Alerta roja en 25 ciudades de China por alta contaminación

PEKÍN. Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las autoridades y la prensa estatal.

Internacional

Al menos 400 muertos en sureste de África por ciclón

MAPUTO/HARARE. Alrededor de 400 personas han muerto y cientos más están desaparecidas en el sureste de África tras el paso del cilón Idai, que afectó gravemente a Mozambique, Zimbabue y

Internacional

Consignan a nueve mexicanos por plantíos ilegales de marihuana en EU

Autoridades federales estadounidenses confirmaron ayer lunes el arresto de nueve mexicanos y un hondureño que controlaban dos plantaciones ilegales de marihuana, sin conexión entre ellas, en el oeste de Colorado