Arranca Injeo taller de validación de ideas de negocios.

Arranca Injeo taller de validación de ideas de negocios.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de marzo de 2019. Con el objetivo de fortalecer la economía local e impulsar a las y los jóvenes emprendedores, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) dio inicio  la primera fase de su programa de capacitación, con el taller de validación de idea de negocio.

El objetivo del taller es brindar a los participantes herramientas simples que les permitan determinar la viabilidad de sus ideas de emprendimiento y reducir al máximo los riesgos al momento de diseñar su modelo de negocio.

Dicho taller está enfocado a personas de 15 a 29 años y se realizará el lunes 11, el martes 19 y el lunes 25 de marzo en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Las tres fechas señaladas, serán grupales y permitirán impulsar 10 proyectos diferentes, puesto que el taller abarca sesiones personalizadas a cargo del maestro en Alta Dirección de Empresas, Jesús Eduardo Cruz Ortiz, basado en una metodología de emprendimiento esbelto.

Cabe destacar que al finalizar los talleres se abrirá la segunda fase de la capacitación, con talleres de validación de modelo de negocio, donde los participantes podrán desarrollar su proyecto empresarial de manera formal para que puedan iniciar la operatividad de sus empresas lo antes posible.

Al respecto, el director general del Injeo, Gerardo Iván Velasco Cruz felicitó a las y los participantes por su determinación y entusiasmo por emprender, y los exhortó a que continúen el camino de sus sueños ya que nada es inalcanzable cuando se trabaja con pasión y responsabilidad.

Para más información, puede acudir a los talleres del Injeo en Av. Fuerza Aérea 804 Col. Reforma, o bien consultar más información en sus redes sociales, Facebook: INJEO Oaxaca y Twitter @Injeo_GobOax, en la página oficial: www.injeo.oaxaca.gob.mx, o puede pedir informes a los teléfonos: 51 5 78 28, 51 3 40 18 y 51 3 31 34.

Previous Recuperan policías estatales una motocicleta robada
Next Convoca Sectur Oaxaca asistir al Festival Internacional de Circo

You might also like

Local

Pemex participó en el simulacro de derrame de hidrocarburo

Petróleos Mexicanos participó en el simulacro organizado por la Secretaría de Marina, realizado en el marco del Plan Nacional de Contingencia para Combatir y Controlar Derrames de Hidrocarburos y otras

Destacadas

Anuncian Murat Hinojosa y Ramírez de la Parra 345 mdp para combatir la sequía en Oaxaca.

  Se destinarán 105 millones de pesos para llevar a cabo la  rehabilitación y mantenimiento de 300 pozos profundos y 240 millones de pesos para suministro de agua potable.  

Lo mas reciente

Marcha STEUABJO

  Los integrantes del sindicato de trabajadores y empleados de la universidad autónoma Benito Juárez de oaxaca (STEUABJO) han comenzado un bloqueo en la avenida Universidad, frente a la entrada

Lo mas reciente

Tiene S22 calendario de clases alterno.

En un pequeño mitin frente a l as instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, integrantes de la comisión política de la sección 22, anunciaron que tienen un

Local

Reconoce AMH política de vivienda digna impulsada a través del Infonavit

  Ciudad de México, 5 de diciembre de 2017. Con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa participó este martes en la 115 Asamblea General