Recibe Secretario de Administración pliego petitorio de STPEIDCEO

Recibe Secretario de Administración pliego petitorio de STPEIDCEO

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 11 de marzo de 2019.- El Secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez recibió el Pliego Petitorio 2019 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), encabezado por su secretario General, Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

Al recibir el documento, y ante los integrantes del Comité Ejecutivo así como delegados sindicales, Espinosa Santibáñez destacó que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa es sensible a las demandas de los trabajadores y ha instruido una mesa de diálogo y acuerdos abierta y receptiva.

Agregó que estos elementos serán fundamentales para lograr avances en la mesa de negociación y destacó la disposición que ha manifestado la dirigencia sindical para concretar beneficios en favor de los trabajadores.

Acompañado por el subsecretario Alejandro Negrete Álvarez, el Secretario de Administración destacó que el pliego petitorio será revisado junto con los trabajadores, como un solo equipo de trabajo, con la premisa de buscar respuestas positivas dentro de las posibilidades, sin poner en riesgo la estabilidad financiera del Gobierno del Estado.

En tanto, el secretario general del STPEIDCEO, Juan Ignacio Cruz Villavicencio destacó su disposición al diálogo y acuerdos que lleven resultados a sus agremiados.

Manifestó su confianza de que las solicitudes serán revisadas y evaluadas para establecer respuestas y dijo que acudirán a la mesa de negociación buscando el mayor beneficio para los trabajadores.

Previous Implementa SSO Operativo Temporada de Calor 2019
Next Prevención, eje central del Coesida

You might also like

Alfredo Arenas Casas

LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA DEL PRI

SERÁ EL PUNTO DE PARTIDA PARA RECUPERAR AL ESTADO EN EL 2016: HELIODORO.- Hace unos días Heliodoro Díaz Escárraga hablo fuerte y bonito sobre la próxima renovación de la dirigencia

Local

Cotaipo ENTREGA INFORME DE ACTIVIDADES AL CONGRESO ESTATAL

Este día, el Consejo General de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (Cotaipo), realizó la entrega formal del

Local

ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD ARROJAN LA DETENCIÓN DE SIETE PERSONAS ARMADAS Y ASEGURAMIENTO DE HIDROCARBURO

Como resultado de diversas estrategias de disuasión delictiva implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Estatal, en acciones operativas separadas, siete personas

Principales

Exhorta SSO a prevenir mordedura de víboras

Durante el 2012 se registraron 527 mordeduras de víboras en todo el estado, siendo las regiones de Tuxtepec, Costa, Sierra y Valles Centrales donde más se han presentado los ataques,