Arranca programa de asiento preferente e incluyente.

Arranca programa de asiento preferente e incluyente.

En la fuente de las 8 regiones dio inicio este medio día, el Programa de Asiento Preferente e Incluyente, que la Secretaría de Movilidad puso en marcha en las diferentes líneas de transporte de la capital oaxaqueñas, el cual fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF Estatal Ivett Morán de Murat, la titular de la secretaría de la mujer Oaxaqueña, Ana Vázquez Colmenares y Mariana Nassar titular de SEMOVI.

 

Abordó de un autobús, los funcionarios y consecionarios del transporte comenzaron  colocar unas calcomania a los primeros 12 asientos, la cual tiene la leyenda de reservado y será exclusivos para personas adultas, embarazadas, madres con niños en brazos, menores de 6 años y personas con capacidades diferentes. 

 

En ese sentido pidieron a los usuarios su sensibilidad, para respetar y hacer buen uso de los asientos reservados, por que hay muchas personas que están en el núcleo de vulnerabilidad y se tienen que respetar los espacios que están lleservandos.

 

Por su parte los consecionarios mostraron su disposición para que en sus unidades 12 espacios sean reservados para las personas con las características antes mencionadas, y puedan viajar de namera tranquila.

 

El personal de la SEMOVI, ha comenzado la pega de las calcomania en los camiones urbanos, explicando a todos los usuarios el motivo de la misma y para quienes aplica.

 

Previous “Líder Social” bloquea carretera para buscar impunidad
Next No limitaremos funciones de calificadoras, asegura AMLO

You might also like

Lo mas reciente

Se enfrentan grupos en mitin político.

Hace unos momentos se vivió una batalla campal entre mototaxistas, que se encontraban en un mitin político en la explanada principal frente al palacio Municipal de la villa de Zaachila.

Destacadas

Fortalece Gobierno de Oaxaca infraestructura social y educativa de la Costa

Región de la Costa, Oax., 1 de octubre de 2018.- Infraestructura social, educativa y apoyos al campo fueron entregados por el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa durante una gira de

Local

Con normalidad se desarrolló Mega Simulacro.

  En el centro de la ciudad, con completa calma se desarrolló el mega simulacro organizado a Nivel Nacional y coordinado en el estado por la Unidad estatal de Protección

Local

SEDESOL reconoce a Oaxaca por la integración al Padrón Único Nacional

      El Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, fue reconocido a través de “Red Oaxaca de Todos” por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con una mención especial por

Local

Reunión de Alejandro Murat con premio Nobel de Economía 2001

   En el marco de los 50 años como profesor e investigador del Doctor Joseph Stiglitz premio nobel de economía 2001, la Universidad de Columbia realizó este fin de semana