Ivette Morán de Murat, visita Centro de Atención Múltiple (CAM) y afirma que solo dejando el escritorio se pueden conocer las necesidades de la población

Ivette Morán de Murat, visita Centro de Atención Múltiple (CAM) y afirma que solo dejando el escritorio se pueden conocer las necesidades de la población

 

Santa Lucía del Camino, Oax. 6 de marzo del 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, visitó las instalaciones de uno de los Centros de Atención Múltiple (CAM), ubicados en Santa Lucía del Camino.

La esposa del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en su visita al espacio educativo, saludó con gran entusiasmo y alegría a niñas y niños, quienes en todo momento estuvieron muy felices de convivir con su amiga Ivette.

Asimismo, Ivette Morán de Murat, escuchó al personal docente  y padres de familias, quienes expresaron sus necesidades para el mejoramiento del Centro de Atención Múltiple.

Cabe destacar, que es un compromiso personal del Gobernador del Estado de Oaxaca y su esposa Ivette Morán de Murat, intervenir en todos los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la entidad oaxaqueña en este año 2019.

Con ello se busca brindar espacios más dignos a las y los beneficiarios del espacio educativo.

Cabe hacer mención, que en los Centros de Atención Múltiple (CAM), acuden niñas y niños con distintos tipos de discapacidad.

En cada uno de los recorridos a estos espacios, la esposa del Gobernador del Estado, verifica cuáles son los principales requerimientos, y así generar soluciones para su dignificación.

Al término del recorrido, Ivette Morán de Murat, fue sorprendida por las niñas y niños del CAM, quienes con gran cariño interpretaron el bello himno de su institución educativa.

Al ver esto, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal Oaxaca, reafirmó que visitando las comunidades, recorriendo las calles y dejando a un lado el escritorio, es como realmente se puede conocer las necesidades de las familias oaxaqueñas, y brindar pronta solución a las mismas.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso asistencial en beneficio de la niñez oaxaqueña y así lograr el mejoramiento educativo. Trabajando en familia y equipo ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Previous Arrestan al periodista Cody Weddle en Caracas; EU exige su liberación
Next Este es un gobierno que rinde cuentas: Alejandro Murat

You might also like

Principales

A concluir obras, se compromete ayuntamiento de Tonameca con agencias

Las autoridades municipales de Santa María Tonameca, Pochutla, se comprometieron  a revisar los proyectos de obra pública realizadas por etapas  durante el 2014, las que están programadas para este año

Principales

Que se aplique la ley a quien lucre con la tragedia de los sismos en Oaxaca.

      Oaxaca. Oax.- Luego de que militantes del Partido de la revolución democrática (PRD), son señalados por lucrar con la tragedia  de los sismos en el estado de Oaxaca,

Local

Emiten recomendaciones a automovilistas y peatones por temporada de lluvia 

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de junio de 2018.- Como parte de las recomendaciones emitidas ante la temporada de lluvias y ciclones tropicales que finaliza el 30 de noviembre, la

Sin categoría

Alejandro Murat renuncia al INFONAVIT, va por candidatura del PRI a gobernador.

  Alejandro Murat se postulará por la candidatura del PRI a la gubernatura de Oaxaca, siguiendo los pasos de su padre, José Murat. Mexico.- Alejandro Murat renunció a la Dirección General

Lo mas reciente