Realiza Fiscalía General diligencias por hechos registrados en la Central de Abasto

Realiza Fiscalía General diligencias por hechos registrados en la Central de Abasto

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de marzo de 2019. Derivado de un enfrentamiento registrado en la zona de la Central de Abasto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició con las diligencias correspondientes e integró la carpeta de investigación 7528/FVCEOAXACA/2019, por el delito de lesiones, con el objeto de fijar las responsabilidades que correspondan.

De acuerdo con la Vicefiscalía de la Zona Centro, los hechos ocurrieron la tarde de este 5 de marzo cuando se enfrentaron dos grupos, resultando de este disturbio cuatro personas heridas por disparos de arma de fuego.

De manera preliminar, los heridos fueron identificados como W. S. S, C. E. A, I. H. R. y J. G., los dos últimos menores de edad, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica inmediata.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició las diligencias respectivas a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, quienes en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo y esclarecer este hecho, para que no quede impune.

Previous Entrega Alejandro Murat apoyos al Centro de Atención Múltiple de Santa María Coyotepec
Next Invitan al Primer Mercadito de Trueque en Xoxocotlán

You might also like

Local

Ofrece Biblioteca del AGEO más de 8 mil títulos para consulta.

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 26 de febrero del 2019.- Al contar con un acervo superior a los 8 mil 500 libros y documentos, la Biblioteca “Rubén Vasconcelos Beltrán” del Archivo

Lo mas reciente

Desgajamiento en Mesones Putla

Un número indeterminado de heridos y tal vez algunas personas fallecidas es el saldo del desgajamiento del cerro en la comunidad de Mesones Hidalgo en Putls de Guerrero. Un informe

Lo mas reciente

Inicia operativo contra mototaxis en la zona norte de la ciudad

Un fuerte grupo de policias con equipo antimotines, recorre en estos momentos la noza norte de la ciudad. El objetivo detener a los mototaxis piratas y que no tienen papeles.

Lo mas reciente

No lastimar a Oaxaca pide Cué a magisterio

El gobernador Gabino Cué Monteagudo  llamó a la Sección 22 del SNTE a no lastimar la vida económica de Oaxaca, esto, después de ratificar la postura de iniciar un paro

Local

Avanza gobierno en dotación de lotes a Triquis desplazados

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Comisión Estatal de Vivienda, avanza en la dotación de predios para las familias triquis que salieron