Detiene Policía Vial Estatal a 37 personas en operativo alcoholímetro en Oaxaca

Detiene Policía Vial Estatal a 37 personas en operativo alcoholímetro en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de enero de 2019. Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a 37 personas al  realizar el Operativo Alcoholímetro a lo largo del territorio estatal.

Los operativos se implementaron dos veces en Valles Centrales y una en Tuxtepec.

Durante la acción de la Policía Vial estatal se realizaron un total de 56 pruebas de alcoholemia a conductores, todos varones.

La revisión se realizó a 24 conductores de autos, ocho pilotos de camionetas y cinco personas que viajaban en motocicletas.

Un total de 37 conductores que excedían los límites de alcohol en aire exhalado permitidos, se hicieron acreedores a 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

El Operativo Alcoholímetro permite reducir el número de accidentes en la entidad, uno de los objetivos de la SSPO, a cargo de José Raymundo Tuñón Jáuregui.

Estás acciones forma  parte de las estrategias que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementa para salvaguardar la seguridad de las y los oaxaqueños.

Previous Asegura Policía Estatal más de 800 litros de gasolina de procedencia ilícita en el Istmo
Next Llama SSO a no bajar la guardia para prevenir influenza

You might also like

Local

En el marco del Día Internacional de la Mujer Municipio Capitalino reconocerá a mujeres destacadas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de febrero de 2018.- En la Sesión Ordinaria de Cabildo de este jueves, las y los integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron la realización de una Sesión

Local

Registran bajas temperaturas en Ayutla

El termómetro marcó esta mañana la temperatura mas baja en la comunidad de Ayutla Mixes con un grado centígrado. Un informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca

Lo mas reciente

Lleva Pemex y Protección Civil simulacro en Refinería

Petróleos Mexicanos (PEMEX) y auroridades de Protección Civil llevaron a cabo un simulacro de emergencia química en la Planta Catalítica I de la Refinería Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz.

Lo mas reciente

Brinda CAS atención inmediata a la ciudadanía

Mediante la dirección de correo electrónico cas@sspo.gob.mx y el servicio telefónico 089, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, atiende la instrucción del gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo;

Lo mas reciente

Regresan maestros y reinician protesta en el Zócalo

   Un centenar de maestros de la Sección 22 del CNTE, arribaron en marcha al Zócalo capitalino para iniciar una protesta frente al Palacio de Gobierno, exigiendo el pago de