Detiene Policía Estatal a una persona por delitos contra la salud y recupera  vehículo robado

Detiene Policía Estatal a una persona por delitos contra la salud y recupera  vehículo robado

 

San Pedro Mixtepec, Oax. 7 de febrero de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que en acciones separadas, la Policía Estatal logró el decomiso de 61 dosis de marihuana, así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo, en las regiones de la Costa e Istmo.

El primer aseguramiento tuvo lugar durante los recorridos coordinados de seguridad, implementados por la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policías Municipales de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec.

Quien se identificará como J.J., se trasladaba en una motocicleta marca Italika AT 110 RT, de color negra con franjas verdes, con placas de circulación 169AK de la ciudad de México, quien al notar la presencia policial trató de evadir, dispersarse y apresurar su paso.

Fue al realizar la inspección de seguridad, que al interior de su mochila localizaron 61 bolsitas transparentes de hierba seca con las características propias  de la marihuana.

Por tales antecedentes, la persona mencionada fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, durante la activación del Operativo Sellamiento en la región del Istmo, elementos de la Policía Estatal dieron a conocer la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente; así lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los hechos se registraron a la altura del puente caracol de la carretera federal 200, con dirección a Salinas del Marqués.

En donde se logró el aseguramiento de un vehículo de la marca Volkswagen, de color gris, conducido por quien se identificó como C. F.; al momento de verificar los datos en el sistema plataforma México, éste arrojó un reporte de robo.

Motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para efectuar la investigación.

Cabe señalar que estos Operativos son activados, con la finalidad de prevenir actos delictivos en el Estado; velando siempre por la seguridad de los oaxaqueños.

Previous Facilita SSPO capacitación a mujeres privadas de la libertad
Next Presentará Sedapa resultados del Componente de Extensionismo 2018

You might also like

Local

Inician construcción de la estación de bomberos regional en Matias Romero

  Con la presencia del Director de Bomberos Manuel Maza Sánchez, se ha colocado la primera piedra de la estación de Bomberos Regional “Matias Romero Avendaño”. En su primera etapa

Lo mas reciente

Al día de hoy han ocurrido 2,622 sismos en Oaxaca

Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 05 de julio de 2016 como última actualización las 10:00 horas han ocurrido a nivel nacional 7217 sismos a nivel

Local

Anuncian caravana internacional por la unidad de los pueblos.

Oaxaca. Oax.- Integrantes del observatorio de derechos humanos de los pueblos, anuncian que participarán en la caravana internacional por la unidad de los pueblos; contra los muros de la infamia,

Lo mas reciente
Principales

Implementa SSP plan estatal de auxilio a la población Mixteca por fallas geológicas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 17 de septiembre de 2017. Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con personal de Protección Civil Estatal, trabajan para