Aseguran dos mil 200 litros de hidrocarburo en Santa María Petapa

Aseguran dos mil 200 litros de hidrocarburo en Santa María Petapa

 

Santa María Petapa, Oax. 03 de febrero de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que en las últimas horas elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron el aseguramiento de aproximadamente dos mil 200 litros de hidrocarburo, en la región del Istmo.

 

Lo anterior, cuando los uniformados efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de “La Princesa” (El Polvorín), en Santa María Petapa.

 

Lugar en donde observaron los elementos de la Policía Estatal, las siguientes unidades de motor en aparente estado de abandono: dos camionetas marca Ford, una modelo 1985, de color guinda sin placas de circulación y otra, de color blanca con placas de circulación RX30853 del estado de Oaxaca.

 

De acuerdo al informe, al proceder a realizar una inspección de seguridad, observaron en el área de carga de la primera unidad, un contenedor de plástico de color blanco con rejilla metálica de capacidad de mil litros, abastecido de líquido característico al hidrocarburo, así como cuatro bidones de plástico de 50 litros conteniendo cada uno.

 

Mientras que en el segundo, fueron localizados 20 bidones de plástico con capacidad de 50 litros cada uno, todos estos abastecidos en su totalidad de hidrocarburo.

 

Es de informar, que tanto las unidades de motor como el hidrocarburo localizado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en Matías Romero, a fin de que se realicen las investigaciones necesarias y se determine lo procedente al caso.

Previous Convoca Seculta a directores artísticos rumbo a la Guelaguetza 2019
Next 5 de febrero, fecha para reflexionar sobre la Constitución mexicana: IEEPO

You might also like

Lo mas reciente

Invitan al Moto cross Puerto Escondido 2018.

Oaxaca. Oax.-  En la pista del cerro de la vieja de Bajos de Chila se realizará el gran clásico de moto cross puerto escondido 2018, los días  10 y 11

Local

Investiga PGJEO a escoltas del dirigente del MULT:Ruiz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEO) no ha descartado ninguna de las líneas de investigación en torno a los hechos donde se vieron involucrados escoltas del dirigente del

Lo mas reciente

Preserva ayuntamiento capitalino vida de documentos oficiales

Para preservar la vida de documentos oficiales y garantizar su permanencia en archivos organizados y actualizados, el ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca a través de la Coordinación de Transparencia

Lo mas reciente

Encabeza Cué ceremonia del CIII aniversario de la Revolución

El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la ceremonia del CIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, y entregó los premios estatales del deporte 2013 a jóvenes oaxaqueños que han