DIF Estatal Oaxaca entrega mobiliario y equipo a Escuela Primaria “Benito Juárez”

DIF Estatal Oaxaca entrega mobiliario y equipo a Escuela Primaria “Benito Juárez”

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de enero del 2019. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), en coordinación con distintas dependencias de Gobierno del Estado, entregan equipo mobiliario, material didáctico y deportivo a estudiantes de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la capital oaxaqueña.

 

El Gobierno que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, está comprometido con la educación de las niñas, niños y adolescentes de la entidad oaxaqueña.

 

DIF Estatal Oaxaca en coordinación con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Monte de Piedad del Estado y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), entregaron computadoras, mobiliario, material didáctico y deportivo, a estudiantes del mencionado espacio educativo.

 

Esta entrega tuvo una inversión de 50 mil pesos. Para el Gobierno del Estado de Oaxaca, el desarrollo de la niñez oaxaqueña es prioridad, por ello refrenda el compromiso de trabajar conjuntamente, y así lograr mejorar la calidad educativa que se imparte en estos espacios.

 

A este acto de entrega asistieron: Armando López Mendicuti, en representación de Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad del Estado, Felipe Orozco Rodas, Jefe de la Unidad de Conservación de Viveros de la SEDAPA, además de representantes de la Escuela Primaria “Benito Juárez”.

Previous Brinda Gobierno de Oaxaca capacitación para mejorar producciones audiovisuales institucionales
Next Realiza Semovi revisiones al transporte público

You might also like

Local

Inicia la Sesión permanente en el IEEPCO

  En las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana(IEEPCO) se ha instalado en Sesión Permanente ,los representantes de los diferentes partidos. En el inicio de esta Sesión,

Lo mas reciente

Protesta en Derechos humanos

Alejandro Rojas ha iniciado una protesta en la entrada de las oficinas de la defensoria de los derechos del pueblo de Oaxaca , exigiendo atención a su demandas. Originario de

Local

Alejandro Murat, el mejor para gobernar Oaxaca

  A pocos días de la elección más competida del estado, la ciudadanía oaxaqueña tiene el compromiso de dejar atrás la apatía, e involucrarse en la vida política de Oaxaca.

Principales

No hay daños por heladas en los cultivos:SEDAPA

   La Secretaría de Desarrollo Agropuecuario, Pesca y Acuacutura (SEDAPA) informó que al momento no hay afectaciones en los cultivos que se producen en cualquiera de las ocho regiones de

Lo mas reciente

La ciudadanía calificará el trabajo realizado al término del gobierno: Ugartechea

Espero que le vaya muy bien al próximo presidente municipal y a quien le siga para que Oaxaca de Juárez prospere, expresó el presidente municipal Luis Ugartechea Begué al término