Asegura Policía Estatal mil 800 litros de hidrocarburo en el Istmo

Asegura Policía Estatal mil 800 litros de hidrocarburo en el Istmo

Santa María Petapa, Oax. 11 de enero de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que durante recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal, se logró el aseguramiento de mil 800 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, en el Istmo de Tehuantepec.

El reporte de la Policía Estatal señala que en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante un recorrido en la colonia Barrio Nuevo jurisdicción de Santa María Petapa, en el distrito de Juchitán, ubicaron una camioneta marca Ford de color blanco,  con lona azul.

El vehículo en su área de carga transportaba dos  contendedores de plástico de color blanco con rejilla metálica de mil litros cada uno, con un 90 por ciento de su capacidad total de líquido amarillento, con  características propias de hidrocarburo.

Derivado de lo anterior los destacamentados pusieron a disposición de autoridad competente, la camioneta y la gasolina aseguradas, para que de acuerdo al derecho se realice la investigación procedente al hecho.

Previous Trabaja Sinfra con CADRO para garantizar la seguridad de las construcciones
Next Llevará COPLADE la Agenda 2030 a todas las regiones y municipios del Estado

You might also like

Lo mas reciente

Reconsiderar el paro indefinido,pide Zory Ziga a la Sección XXII

Un llamado a reconsiderar su postura y decisión de irse al paro indefinido, con lo cual se afectarían a más de un millón 300 mil niñas y niños, hizo este

Principales

Presenta avance del 50 % construcción del Estadio de Futbol de Oaxaca: SINFRA

El Secretario de las Infraestructuras señaló que esta obra requirió una inversión de 200 millones de pesos y la primera etapa quedaría concluida en el mes de febrero de 2014.

Lo mas reciente

Rusia y La India analizan oportunidades de inversión en Oaxaca

Con base a las potencialidades y recursos naturales con que cuenta Oaxaca, los embajadores de la Federación de Rusia y de la República de La India en México, Eduard R.

Local

Rotundo éxito la Segunda Feria Gastronómica en Xoxocotlán

  * Con una gran afluencia de visitantes y en un ambiente familiar se realizó esta muestra en el Parque Central   Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 31 de julio del

Local

Instalan placa informativa de usuario y clave de internet Zona Yoo en Plaza de la Danza

Para que oaxaqueños y visitantes tengan acceso libre y gratuito a la web, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Síndico Segundo, Rodrigo González Illescas y personal de