Coparmex exige soluciones al gobierno federal por desabasto de gasolina

Coparmex exige soluciones al gobierno federal por desabasto de gasolina

razon.com.mx

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exigió soluciones al gobierno federal por el tema de desabasto de combustible en el país, ya que quienes están pagando la problemática son los ciudadanos.

En conferencia de prensa, Gustavo de Hoyos, líder de la confederación a nivel nacional, aseguró que sí hay desabasto en México, contrario a lo que dicen las autoridades todos los días.

Consideró que se debe mantener la lucha contra la ilegalidad, pero colocando por delante la estabilidad de los ciudadanos.

“Que no se escatimen las capacidades del Estado, si es que se tienen que abrir los ductos, que se abran, pero que no se siga pasando la factura a los ciudadanos”
Gustavo de Hoyos

Presidente de la Coparmex

Sin embargo, descartó dar una cifra exacta sobre las pérdidas económicas que se han registrado a nivel nacional por el desabasto de combustibles.

Esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya hay gasolina suficiente, por lo que el abasto se estará regularizando este jueves.

Anunció que se reforzará la vigilancia en mil 600 kilómetros de la red y especialmente en seis ductos.

Fuente: razon.com.mx

Previous Falta de traductores, obstáculo para rescatar lenguas indígenas
Next Jura Nicolás Maduro para nuevo periodo como presidente de Venezuela

You might also like

Nacional

Estados del sur y sureste registrarán lluvias fuertes

CIUDAD DE MÉXICO Para este sábado se esperan nublados con potencial de lluvias puntuales fuertes en Chiapas y aisladas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo; las cuales pueden

Nacional

SCJN rechaza amparo de la CNTE por evaluación educativa

CIUDAD DE MÉXICO. La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó un amparo presentado por un grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

Nacional

Establecen zona de prevención en Baja California y Sonora por huracán Newton

México, 6 Sep (Notimex).- Por efectos del huracán Newton, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estableció una zona de prevención sobre el sur de la Península de Baja California, desde Cabo

Nacional

Autoridades del Edomex reportan 19 heridos en explosión de pipa

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO. José Manzur, secretario general de Gobierno del Estado de México, informó que producto de la explosión de la pipa de gas en Tlalnepantla, la cifra oficial

Nacional

Banxico hará todo para que depreciación no pegue a inflación, dice Carstens

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe del banco central de México, Agustín Carstens, dijo el miércoles que la entidad hará todo lo posible para evitar que la depreciación de la moneda local