Brinda edil Oswaldo García Jarquín atención inmediata a demandas ciudadanas

Brinda edil Oswaldo García Jarquín atención inmediata a demandas ciudadanas

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de enero de 2019.- El Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín dio atención inmediata a una solicitud verbal realizada por autoridades escolares y representantes del comité de padres de familia de la Escuela Primaria Urbana Matutina “Héroe de Nacozari”, ubicada en la capital.

 

El edil recorrió la zona acompañado del Director de Desarrollo Urbano, Carlos Moreno Gómez, y del Subdirector de Medio Ambiente, Clemente Jesús López, para escuchar las preocupaciones de los tutores debido a la remodelación de un predio que colinda con la institución educativa.

 

Las y los solicitantes manifestaron su inquietud por la salud de las niñas y niños que acuden al colegio, quienes están expuestos al polvo y demás residuos que emanan del predio en rehabilitación.

 

En el lugar, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín se comprometió a revisar el contexto en el que se otorgó el permiso, a fin de conocer los detalles de la obra y dar una respuesta de las demandas.

 

El edil capitalino reafirmó con las madres y padres de familia que su administración se distinguirá por brindar atención oportuna a las demandas ciudadanas, en un marco de respeto y legalidad.

Previous Informa SSPO resultados obtenidos durante 2018
Next Oaxaca, nuevo motor de crecimiento económico de México

You might also like

Local

Instalan ofrenda artistas plásticos .

Cerca de 80 artistas plásticos del Jardín la Bastida instalaron tres tapetes individuales, con motivo de la celebración de Muertos en la Capital. Los artistas son encabezados por Markoa Vásquez,

Local

Cielo nublado con probabilidad de lluvias ligeras pronostica IEPC

Debido al canal de baja presión en niveles medios, que se extiende desde Jalisco hasta el Istmo de Tehuantepec, el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) pronosticó la presencia de

Lo mas reciente

Puerto Escondido sede de la final nacional de Motocross

Puerto escondido Oaxaca, será la final nacional de motocross MX 2017, a realizarse los días 12 y 13 de agosto del presente año. Los organizadores, señalaron que se esperan una

Local

Inicia la marcha del API-PUP

    La Asamblea de los Pueblos Indígenas (API) y el Partido de Unidad Popular (PUP) han salido en marcha de Viguera al Centro de la Ciudad, sobre la carretera 190.

Local

INICIA PODER JUDICIAL CURSO DE BIOÈTICA Y DERECHOS HUMANOS  

* Por instrucciones del Magistrado Raúl Bolaños Cacho personal del Poder Judicial participa en esta sesión académica   Este lunes inició el Curso “Derechos Humanos y Bioética”, organizado por la