Inicia DIF Estatal el año trabajando en beneficio  de la niñez con discapacidad

Inicia DIF Estatal el año trabajando en beneficio de la niñez con discapacidad

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de enero de 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), encabezó el festejo del Día de Reyes con la Fundación “Cuidando Ángeles A.C.”, en la capital oaxaqueña.

 

Con gran entusiasmo y alegría, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, convivió con niñas, niños y adolescentes de la Fundación con quienes degustó la tradicional rosca de reyes y deliciosas aguas de sabor.

 

María del Rocío Álvarez Lascurain, representante legal de “Cuidando Ángeles A.C”, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca.

 

En su intervención, Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Esta convivencia la hacemos de todo corazón para las niñas, niños y voluntarios de “Cuidando Ángeles A.C”. En el DIF Estatal siempre encontrarán grandes aliados, quienes día tras días redoblan esfuerzos en pro de la niñez oaxaqueña”.

 

Cabe mencionar que esta guardería atiende a 48 pacientes con parálisis y lesión cerebral. Con ello se convierte en referente estatal, brindando rehabilitación a personas con discapacidad.

 

Gracias a que este centro brinda un servicio de calidad, los padres y madres de familia pueden ir a trabajar sin preocupaciones.

 

A esta convivencia también asistieron, Concepción Reyes Mendoza, delegada regional de Valles Centrales del DIF Estatal Oaxaca y Javier Lazcano.

 

DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de asistencia social a la niñez oaxaqueña en condiciones de vulnerabilidad. Trabajando en equipo y familia “Juntos Construimos el Cambio”.

Previous Mezcal oaxaqueño, tesoro ancestral de México: SAI
Next ‘Por rata’, marcan con hierro caliente espalda de presunto delincuente

You might also like

Lo mas reciente

Atentan contra presidente municipal de Ixtaltepec.

Hace unos minutos personas desconocidas atentaron contra el presidente municipal de Ixtaltepec, en el lugar reportan a un escolta muerto. Se sabe que el presidente viajaba en una camioneta blanca

Local

Trabajadores de salud, toman caseta de Huitzo.

Los trabajadores de la secretaria de salud de Oaxaca (sso), pertenecientes a la jurisdicción 6 de la sierra, tomaron la caseta de cobro “huitzo”, no. 79, dónde dan paso a

Destacadas

Inician “Las Fiestas Octubrinas” de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Miahuatlán de Porfirio Díaz llevará a cabo la celebración “Las Fiestas Octubrinas” del 30 de septiembre al 4 de octubre, con motivo de la conmemoración de la derrota del ejército

Principales

A través de Ferias de Empleo, se impulsa la vinculación laboral: SETRAO

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (SETRAO) dio a conocer que mediante las Ferias de Empleo, que se realizan en colaboración con el Servicio Nacional

Local

Otorgan Cué y Semarnat, apoyos por aprovechamiento forestal

El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la entrega de recursos e infraestructura del sector social y forestal, a distintos ciudadanos y organizaciones, así como comisariados de bienes comunales que han