Inicia DIF Estatal el año trabajando en beneficio  de la niñez con discapacidad

Inicia DIF Estatal el año trabajando en beneficio de la niñez con discapacidad

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de enero de 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), encabezó el festejo del Día de Reyes con la Fundación “Cuidando Ángeles A.C.”, en la capital oaxaqueña.

 

Con gran entusiasmo y alegría, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, convivió con niñas, niños y adolescentes de la Fundación con quienes degustó la tradicional rosca de reyes y deliciosas aguas de sabor.

 

María del Rocío Álvarez Lascurain, representante legal de “Cuidando Ángeles A.C”, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca.

 

En su intervención, Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Esta convivencia la hacemos de todo corazón para las niñas, niños y voluntarios de “Cuidando Ángeles A.C”. En el DIF Estatal siempre encontrarán grandes aliados, quienes día tras días redoblan esfuerzos en pro de la niñez oaxaqueña”.

 

Cabe mencionar que esta guardería atiende a 48 pacientes con parálisis y lesión cerebral. Con ello se convierte en referente estatal, brindando rehabilitación a personas con discapacidad.

 

Gracias a que este centro brinda un servicio de calidad, los padres y madres de familia pueden ir a trabajar sin preocupaciones.

 

A esta convivencia también asistieron, Concepción Reyes Mendoza, delegada regional de Valles Centrales del DIF Estatal Oaxaca y Javier Lazcano.

 

DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de asistencia social a la niñez oaxaqueña en condiciones de vulnerabilidad. Trabajando en equipo y familia “Juntos Construimos el Cambio”.

Previous Mezcal oaxaqueño, tesoro ancestral de México: SAI
Next ‘Por rata’, marcan con hierro caliente espalda de presunto delincuente

You might also like

Local

La democracia participativa, realidad en Oaxaca: BRM

Oaxaca, febrero 27.- La democracia participativa es una realidad en Oaxaca, asentó el senador del PRD Benjamín Robles Montoya, luego que el fin de semana organizaciones sociales realizaron una concentración para

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca y PROFEPA evalúan avance en obras de infraestructura carretera

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Procurador Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Guillermo Haro Bélchez, sostuvieron una reunión de trabajo para evaluar los avances en la construcción de

Lo mas reciente

Obligatorio identificación individual de ganado para su movilización en Oaxaca: SEDAPA

En cumplimiento a la Ley Pecuaria de Oaxaca y normatividad vigente, todo bovino que sea movilizado dentro y fuera de la entidad, deberá contar con la identificación individual y permanente

Lo mas reciente

Colonias unidas se adueñan de la caseta de cobro de Huitzo.

Oaxaca. Oax._ Por enésima vez integrantes de la organización social Colonias Unidas, se apoderaron de la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo ubicado sobre la carretera 135-D. Lo anterior,

Lo mas reciente

Todo listo en Xoxocotlán para la Festividad de los Fieles Difuntos

El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán se reporta listo para las Festividades de los Fieles Difuntos, que iniciaran el 25 de octubre al 4 de noviembre, con diferentes actividades culturales.