Que las familias de Xoxocotlán vivan mejor, es mi compromiso: Tania López López

Que las familias de Xoxocotlán vivan mejor, es mi compromiso: Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 8 de enero del 2019.- Con la finalidad de brindar mejores condiciones de vida a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López en representación del edil Alejandro López Jarquín, inauguró un salón de usos múltiples en la colonia Independencia.

Acompañada de vecinas de esta demarcación, Tania López López informó que se realizó una restauración total del inmueble con trabajos de electrificación, techado y rehabilitación de varios espacios.

“Con estas acciones brindamos a las familias xoxeñas un espacio digno para realizar actividades comunitarias como asambleas, festivales, cursos, y demás”, indicó.

Asimismo, destacó que su trabajo al frente del DIF Municipal se ha enfocado a garantizar que los grupos más necesitados vivan mejor pues el rezago social es una problemática que aún lástima a varias familias de la población.

“Este compromiso que asumo de la mano con mi esposo Alejandro López Jarquín, va encaminado a construir un municipio próspero y de desarrollo, donde nuestros hijos puedan crecer y gozar de condiciones dignas para vivir”, puntualizó.

Prueba de ello son las más de 300 obras públicas que se ejecutaron en la administración pasada que encabezó el edil, “las necesidades básicas se atienden con acciones concretas, un espacio como éste, representa un beneficio directo para la ciudadanía”.

Por su parte, los cientos de beneficiarios agradecieron dichas acciones pues ahora tendrán un espacio digno para las actividades comunitarias que se realizarán a favor de las y los vecinos de dicha colonia.

“Gracias por demostrar con hechos su compromiso de trabajo, la continuidad al desarrollo de Xoxocotlán está con ustedes y por ello vamos a poner de nuestra parte como ciudadanía para que los objetivos de trabajo se cumplan al pie de la letra”, indicó Luis Pérez, vecino de esta colonia.

Previous Garantiza SSO vacuna contra la influenza a grupos prioritarios
Next Pide IEEPO a comunidad docente y escolar extremar precauciones por frío

You might also like

Lo mas reciente

Accidente de peregrinos, iban a Juquila; 11 heridos

Un nuevo percance automovilístico ocurrió la madrugada de este sábado, dejando como saldo al menos once lesionados. Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas  sobre carretera federal 200 a la

Local

Localiza y destruye la Policía 3 plantíos de mariguana 

   La Policía Estatal localizó y destruyó tres plantíos de mariguana; el Primero se halló en la Agencia Municipal de La Victoria, perteneciente al municipio de San Mateo Rio Hondo,

Lo mas reciente

Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día

  En el marco de los festejos del Día de las Madres, que se celebró el pasado domingo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, convivió con madres trabajadoras pertenecientes a

Lo mas reciente

Promueve Javier Villacaña profesionalización de Policía Municipal; 174 elementos reciben certificado de bachillerato

  En apoyo a la profesionalización de los elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil con la colaboración del Instituto Mexicano de Regularización, este martes, el

Lo mas reciente

Restaurantes operan con “números rojos”:CANIRAC

Un 25 por ciento de los restaurantes establecidos formalmente en la capital de Oaxaca operan con números rojos, “la crisis está golpeando al sector”, afirmó el presidente de la Cámara