Que las familias de Xoxocotlán vivan mejor, es mi compromiso: Tania López López

Que las familias de Xoxocotlán vivan mejor, es mi compromiso: Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 8 de enero del 2019.- Con la finalidad de brindar mejores condiciones de vida a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López en representación del edil Alejandro López Jarquín, inauguró un salón de usos múltiples en la colonia Independencia.

Acompañada de vecinas de esta demarcación, Tania López López informó que se realizó una restauración total del inmueble con trabajos de electrificación, techado y rehabilitación de varios espacios.

“Con estas acciones brindamos a las familias xoxeñas un espacio digno para realizar actividades comunitarias como asambleas, festivales, cursos, y demás”, indicó.

Asimismo, destacó que su trabajo al frente del DIF Municipal se ha enfocado a garantizar que los grupos más necesitados vivan mejor pues el rezago social es una problemática que aún lástima a varias familias de la población.

“Este compromiso que asumo de la mano con mi esposo Alejandro López Jarquín, va encaminado a construir un municipio próspero y de desarrollo, donde nuestros hijos puedan crecer y gozar de condiciones dignas para vivir”, puntualizó.

Prueba de ello son las más de 300 obras públicas que se ejecutaron en la administración pasada que encabezó el edil, “las necesidades básicas se atienden con acciones concretas, un espacio como éste, representa un beneficio directo para la ciudadanía”.

Por su parte, los cientos de beneficiarios agradecieron dichas acciones pues ahora tendrán un espacio digno para las actividades comunitarias que se realizarán a favor de las y los vecinos de dicha colonia.

“Gracias por demostrar con hechos su compromiso de trabajo, la continuidad al desarrollo de Xoxocotlán está con ustedes y por ello vamos a poner de nuestra parte como ciudadanía para que los objetivos de trabajo se cumplan al pie de la letra”, indicó Luis Pérez, vecino de esta colonia.

Previous Garantiza SSO vacuna contra la influenza a grupos prioritarios
Next Pide IEEPO a comunidad docente y escolar extremar precauciones por frío

You might also like

Lo mas reciente

Reconoce Gobierno de Oaxaca a docentes y estudiantes destacados del CBTis 123

  El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Llorens, encabezó este lunes la ceremonia de entrega de reconocimientos al “Docente Innovador en mi

Local

En la zona Triqui no hay siembra de enervantes: MULT

En conferencia de prensa el Movimiento Unificador de Lucha Triqui, desmintió las acusaciones del ejército Mexicano, respecto a la siembra de enervantes en la zona. Expresaron que las fotos y

Lo mas reciente

PGJE se traslada a Tamazola para investigar atentado a Presidente Municipal electo

    La noche de este viernes día 13 de diciembre, alrededor de las 21:00 horas, el Presidente Municipal electo de Santiago Tamazola, Nochixtlan, Javier Leónides López Roldán, sufrió un

Lo mas reciente

Municipio de Oaxaca de Juárez mantiene alta calificación crediticia

  Como prueba contundente de una eficiente administración municipal, el 12 de agosto la calificadora de valores HR Ratings de México, S. A. de C. V., ratificó la calificación de

Local

Han ocurrido 648 sismos en lo que va del 2016:PC

   Al día de hoy 14 de marzo de 2016 como última actualización las 11:20 horas han ocurrido 2, 243 sismos a nivel nacional y 648 sismos a nivel estatal,