Invita Municipio de Oaxaca de Juárez a aprovechar descuentos en Pago Predial  

Invita Municipio de Oaxaca de Juárez a aprovechar descuentos en Pago Predial  

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 7 de enero del 2019.- La Tesorería Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de su titular Rebeca Morales García invita a la ciudadanía a realizar el pago oportuno por concepto anual de Predial y Derechos por los Servicios Públicos de Aseo 2019, con la intención de aprovechar los descuentos disponibles para todo aquel que sea propietario o propietaria de uno o más bienes inmuebles.

Para este ejercicio de recaudación anual y con base en una certificación expedida por el DIF Municipal, el incentivo disponible para mujeres viudas, divorciadas o separadas con niños menores de edad, madres y/o padres solteros, es de 50 por ciento de descuento en el monto total de su pago.

A las personas de la tercera edad que presenten copia de la credencial de adultos mayores (INSEN), pensionados, personas con discapacidad y jubilados, también serán acreedores al mismo porcentaje de descuento, toda vez que realicen el pago del derecho en los plazos establecidos por la Tesorería Municipal.

A las y los ciudadanos en general que acudan a dar su contribución de manera oportuna durante los meses de enero y febrero, se les aplicará el 10% de descuento.

Si el pago se realiza durante los meses de marzo y abril, se ofrecen los descuentos del 6 y 4% respectivamente, a fin dar mayores oportunidades de ahorro para las familias oaxaqueñas.

Las cajas de recaudación abiertas al público están ubicadas en las siguientes direcciones y horarios:

•    Calle M. Bravo #417, de lunes a domingo y está disponible las 24 horas del día.
•    Calle de Hidalgo #1726 esquina con Galeana, en el edificio de la Dirección de Ingresos. La atención al público es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
•    En la calle de Murguía #800, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
•    Mártires de Tacubaya 315 B. Con horario de atención de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
•    En la administración de los mercados Benito Juárez y Mercado de Abastos, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas y,
•    En la ventanilla única en el Palacio Municipal ubicada a un costado de la entrada principal, de lunes a viernes con horario de 08:00 a 16:00 y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

El Pago por concepto anual de Predial y Derechos por los Servicios Públicos de Aseo es una contribución ciudadana que permite hacer más eficiente el ejercicio del gobierno municipal, a través de la canalización transparente de los recursos públicos, resaltando el bienestar social de los ciudadanos y su libre desarrollo.

Previous Trump visitará frontera con México este jueves
Next Reafirma Gobierno de Oaxaca su compromiso para el desarrollo del municipio capitalino: SINFRA

You might also like

Lo mas reciente

S22 llega a hotel, donde estaba funcionario del IEEPO.

Los maestros de la sección 22, arribaron al hotel san Felipe Misión para protestar, ya que al interior se encontraba un evento del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca

Local

Después de 30 años, Gobierno de Oaxaca otorga certeza jurídica a terrenos de la UABJO

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo reafirmó este jueves la convicción de su administración de hacer de la educación pública “el principio en el que descansan la libertad y el

Lo mas reciente

Gran actividad artística durante febrero en la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Con el ánimo de instruir al público en el arte, no sólo mediante talleres sino también con exposiciones y espectáculos de gran calidad, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO)

Lo mas reciente

Personas adultas mayores celebran el Día del Abuelo

  En un ambiente de armonía, las personas residentes de la Casa Hogar para el Adulto Mayor y usuarias de la Casa de Día para Adultos Mayores disfrutaron del evento

Local

Ratifica Cué, llamado a la S-22; no mas afectaciones

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, ratificó el llamado al magisterio de la Sección 22 del SNTE “para que todas esas luchas en busca de garantías y derechos de