Inician trabajos de pavimentación sobre río Salado

Inician trabajos de pavimentación sobre río Salado

Reyes Mantecón, Oax. 07 de enero de 2019. A fin de agilizar el tránsito vehicular y reducir  el congestionamiento vial en la zona de Santa Lucia del Camino se llevan a cabo obras de pavimentación con concreto asfáltico en el camino Río de las Rosas de dicho municipio.

El  director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco informó que con una inversión de 8.7 millones de pesos se pavimentaran 1.435 kilómetros  del camino Río de las Rosas arteria que se ubica sobre el bordo del río Salado.

El objetivo principal de la obra es lograr la unificación del camino Río de las Rosas con la avenida Hornos, conectando con las vialidades  de avenida Ferrocarril y avenida del Rosario, que unen a los municipios de  Santa Lucia del Camino,  San Sebastián Tutla y Ex Hacienda Candiani.

Asimismo, el funcionario estatal manifestó que estas acciones contemplan la pavimentación con concreto asfáltico, construcción de cunetas y bordillos, la construcción de lavaderos  y señalamientos viales.

Cabe destacar que con esta pavimentación se logrará la interacción entre la zona oriente y la zona sureste de la ciudad,  incentivando el desplazamiento de la población hacia la zona comercial de Plaza del Valle y la salida a Ciudad Administrativa, además de reducir los  tiempos de traslado beneficiando a una población de 14 mil 700 habitantes.

Finalmente, Mayrén Carrasco, agregó que la conclusión de la pavimentación se proyecta para finales de mayo del presente año.

Previous Reitera SAI compromiso con pobladores de la agencia El Venado
Next Otorga Centro de Salud de Volcanes más de 36 mil atenciones eficientes

You might also like

Principales

Continúa en Tuxtepec difusión del Nuevo Sistema de Justicia Penal

A más tardar el próximo 15 de diciembre, unos 72 mil habitantes de la región de la Cuenca del Papaloapan habrán conocido sobre los beneficios y garantías que ofrece el

Lo mas reciente

Abandera Cué a deportistas de las Olimpiadas 2013

El gobernador Gabino Cué encabezó esta mañana, el evento de abanderamiento oficial de los equipos que participarán en las olimpiadas y paralimpiadas 2013, deseando el mejor de los éxitos a

Local

Decomisan Ejército Mexicano y PGR narcolaboratorioen la Sierra Sur de Miahuatlán

   San Pedro Mixtepec, Miahuatlán.- Camuflado entre la montaña alta de la Sierra Sur, al aire libre y distribuido en un radio aproximado de 200 metros, fue como personal militar