En Guanajuato piden gasolina a los Reyes Magos

En Guanajuato piden gasolina a los Reyes Magos

LEÓN, Guanajuato

excelsior.com.mx

“Qué bueno que los Reyes Magos no usan gasolina, si no”

Automovilistas de la ciudad de León y del estado de Guanajuato esperan que los Reyes Magos les traigan suficiente abasto de gasolina para lo que resta del año.

En tono de broma varios consumidores manifestaron su deseo de que la ayuda divina les sirva para llenar su tanque.

“No pues que nos traigan gasolina, sí que nos traigan la gasolina en lugar de juguetes, verdad”, señaló un automovilista.

“Gasolina, efectivamente, gasolina, cualquiera roja o verde pero que hubiera gasolina, abasto principalmente”, dijo otro afectado.

“Pues que haya abastecimiento de gasolina, que todos estemos bien, verdad, eso sería lo que les pediríamos ahorita”, mencionó uno más.

Y es que el desabasto se incrementó para este sábado.

Las gasolineras que ayer sí contaban con el producto, hoy se quedaron sin él, acrecentando la crisis de abasto de combustible en esta localidad.

“Pues que, hasta mañana, hasta mañana va a haber gasolina, esperábamos que en una dos horas o tres horas hubiera abasto, que llegara una pipa, pero me dice el muchacho que no, hasta mañana”, detalló un cuarto afectado.

Algunos trabajadores del volante, que esperaban una buena jornada, debido a la llegada de los Reyes Magos, se quedaron varados en estaciones de servicio.

“He recorrido hasta ahorita 12 gasolineras, mejor ya voy a parar el taxi aquí, tango nada más para llegar a mi casa”, mencionó un taxista.

Tanto automovilistas como despachadores esperan que esta situación se normalice lo más pronto posible.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Llama Senado a legisladores a transparentar patrimonio
Next Muere policía al intentar desactivar explosivo en iglesia de El Cairo

You might also like

Nacional

PRD inicia proceso de expulsión contra 10 perredistas por apoyar a AMLO

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó la expulsión de diez militantes de ese partido que han manifestado abiertamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Nacional

En México, 70% de estudiantes ha reprobado matemáticas

CIUDAD DE MÉXICO Las matemáticas representan la materia escolar más complicada para los alumnos y alrededor del 70 por ciento en México ha reprobado dicha asignatura en alguno de sus

Nacional

Un agravio, violencia contra mujeres: Peña

CIUDAD DE MÉXICO. Frente a mujeres de distintos sectores de la sociedad, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso del gobierno de la República por crear condiciones para que

Nacional

Encapuchados incendian SEF en Chiapas con bombas molotov

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS Un grupo de jóvenes encapuchados incendió las oficinas de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), y las llamas se propagaron en toda la segunda planta, por lo

Nacional

López Obrador confirma que nuevo aeropuerto se construirá en Santa Lucía

  México El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se respetará la decisión que emitió la ciudadanía para construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía,