Rinden protesta concejales del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán

Rinden protesta concejales del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán

* Alejandro López Jarquín rindió protesta ante el pueblo xoxeño como presidente municipal constitucional del periodo 2019-2021

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 2 de enero del 2019.- En un ejercicio democrático y en cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, Alejandro López Jarquín rindió protesta ante el pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán como presidente municipal constitucional del período 2019-2021.

En las primeras horas de este 1 de enero, el edil también tomó protesta a los concejales que lo acompañarán al frente de la administración municipal el próximo trienio, “seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente y de resultados“indicó.

Familias de las diversas agencias, colonias, barrios y fraccionamiento se dieron cita en el Parque Central de la población para atestiguar este acto, el cual “enmarca la continuidad al desarrollo, la paz y estabilidad social de Xoxocotlán”, expresó el mandatario municipal.

Al inicio de la ceremonia, la niña Ailin Juárez Pérez entregó el bastón de mando al primer concejal para dar inicio a la toma protesta de López Jarquín quien señaló gobernará con honradez, responsabilidad y humildad.

Durante su discurso, el munícipe refrendó el compromiso de trabajar para atender de las necesidades de las familias xoxeñas, “trabajando con esfuerzo y gobernando con la gente vamos a seguir cambiando el rostro de nuestro municipio, este gobierno seguirá abierto al diálogo, ayudando siempre a los que menos tienen”.

“El pueblo es quién vota y manda, por eso tengan la certeza de que no les voy a fallar. La administración que encabezo seguirá siendo un gobierno honesto y transparente, de puertas abiertas donde la voz y el voto del pueblo se hace valer”, indicó el edil.

También agradeció la asistencia de la titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas, Eufrosina Cruz Medonza quien asistió en representación del gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

En su mensaje, Eufrosina Cruz Mendoza externó su apoyo hacia el gobierno que encabeza el edil, al tiempo de señalar que para abatir el rezago social que vive Oaxaca es necesario trabajar en conjunto los tres niveles de gobierno.

Atestiguaron este evento la diputada federal, Maribel Martínez Ruiz; Lenin López Lenio, coordinador estatal Partido del Trabajo; José Luis Lima Ramos, comandante de la 28va Zona Militar; Hugo Jarquín el secretario general del Partido de la Revolución Democrática; Horacio Antonio, ex diputado local; en representación del diputado federal Daniel Gutiérrez asistió, Sabas Vásquez Cruz.

Previous Traslada ambulancia aérea a menor por herida de bala al Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG)
Next Inicia captación de elementos de Guardia Civil Nacional

You might also like

Lo mas reciente

Dejó Cuauhtémoc Zúñiga 10 patrullas funcionando

“Sólo diez patrullas de la Policía Municipal prestan el servicio para la ciudad capital, sus colonias y agencias, del resto no sabemos”, sostuvo el Comisario de Seguridad Pública del Ayuntamiento

Local

Socializa Municipio reglamento de vialidad entre niños y jóvenes; inaugura Villacaña Expo Vial 2016

Al inaugurar la Expo Vial 2016, el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, indicó que esta actividad tiene el propósito de concientizar a la población sobre los beneficios

Lo mas reciente

Empresarios se ampararán VS Impuesto a la Nomina

Empresarios oaxaqueños recurrirán al recurso de amparo para evitar pagar el Impuesto a la Nómina, porque lesionará su economía y lejos de ser un beneficio, obligará a las empresas a

Lo mas reciente

Conmemora Gobernador Gabino Cué con el Ejército CLI Aniversario de la Batalla de Puebla

  Santa María Ixcotel, Oax.- Desde el Sexto Batallón de Artillería de la 28ª Zona Militar, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó en la conmemoración del 151 Aniversario de la Batalla

Principales

Voluntad del Gobierno de Cué para evitar discriminación por preferencia sexual e identidad de género

La no discriminación por preferencia sexual e identidad de género es un tema de suma importancia y para cuya atención el gobernador Gabino Cué Monteagudo, a través de un trabajo