López Obrador enlista prioridades en mensaje de Año Nuevo

López Obrador enlista prioridades en mensaje de Año Nuevo

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un mensaje de felicitación con motivo de Año Nuevo a todos los mexicanos.

El video fue grabado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en Palenque, Chiapas, donde la pareja recibió el año.

Hoy es el primer día de 2019 y deseo a las mexicanas y los mexicanos lo mejor para este año. Yo tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a ir bien.

Vamos a llevar a cabo la transformación de México, ya inició la transformación del país y esto va a dar resultados, va a dar frutos y que venimos sembrando desde hace muchos años”, dijo López Obrador en el video grabado en su rancho.


A lo largo de 13 minutos, el presidente de la República describió las primeras acciones de su administración, recorte de gastos, disminución de salarios a funcionarios de alto nivel, recorte de personal no necesario, optimización de recursos en la compra de insumos del gobierno, ampliación de apoyos económicos a la población joven a adultos mayores y a personas con discapacidad.

Se han sentado las bases, falta mucho todavía, pero ya se avanzó.

Estoy optimista, vamos a impulsar proyectos productivos, se va a apoyar al campo, a los empresarios, a los comerciantes”, recalcó el tabasqueño.

Dijo que la prioridad en su administración será lograr la paz y seguridad del país con armonía, y trabajo.

Vamos a bajar la incidencia delictiva, ya estoy pendiente de eso, vamos a lograr la paz y la tranquilidad, vamos a conseguirla con paz, armonía, trabajo y bienestar. La paz es fruto de la justicia”, puntualizó.

Al final de su video grabado en Palenque, el presidente reiteró su felicitación para todos los mexicanos en el inicio de 2019, sin importar la filiación política que se tenga.

A todo ustedes, a las mexicanas, a los mexicanos, a todos, porque yo represento y deseo humildemente hacerlo bien, quiero representarles a todas y todos, independientemente del partido en que ustedes militen, independientemente de sus ideas, yo fui electo para gobernar a todos los mexicanos, y les deseo lo mejor a todas y a todos.

Les mando un abrazo cariñoso y muy fraterno. Lo hago yo y lo mando también a nombre de mi familia”, dijo el presidente.

López Obrador anunció que la mañana del miércoles retomará sus reuniones con el gabinete de seguridad y las ruedas de prensa matutinas.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Se realizará una exhaustiva investigación del homicidio cometido contra el Presidente Municipal de Tlaxiaco: Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Next ‘Confieso que estoy optimista, nos irá bien a todos en 2019’: López Obrador

You might also like

Nacional

Se revisarán permisos de importación a partir de reforma energética, asegura López Obrador

  México El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se revisarán los permisos de importación que se otorgaron a partir de la reforma energética, y que se

Nacional

Peña Nieto inaugura en Ecatepec primer teleférico masivo de Latinoamérica

Ecatepec, Méx., 4 Oct (Notimex).- El nuevo marco legal y las reformas de orden económico y social han hecho que México acelere la construcción de obras de infraestructura, para que

Nacional

Compromiso político, respetar resultado de consulta del aeropuerto

México El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, afirmó que es un compromiso político del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, respetar la decisión que tome la gente

Nacional

Van 100 directores de Seguridad Pública municipales sustituidos en Michoacán

MICHOACÁN La trágica muerte de mandos policiales en Michoacán y de elementos de la policía estatal en 2017 es resultado de la propagación de la violencia en el país durante

Nacional

Senado gasta casi un millón en camioneta

CIUDAD DE MÉXICO. Como parte de sus labores de renovación vehicular, el Senado adquirió este año una camioneta de lujo, GMC Yukon Denali, por 894 mil 900 pesos; es decir,