‘Confieso que estoy optimista, nos irá bien a todos en 2019’: López Obrador

‘Confieso que estoy optimista, nos irá bien a todos en 2019’: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en 2019 “nos irá bien a todos los mexicanos”, pues ya se trabaja para que haya crecimiento económico, empleos, paz, bienestar y tranquilidad, y con ello lograr la transformación del país.

Tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a air bien, vamos a llevar a cabo la transformación de México… se han sentado las bases, falta todavía, pero ya se avanzó”, expresó en su primer mensaje de 2019.

Tras desear a los mexicanos lo mejor para el año que inicia, el mandatario federal mencionó varias de las acciones que se han puesto en marcha y las que están en puerta, para garantizar bienestar y tranquilidad de los mexicanos, entre ellas las pensiones para adultos mayores y becas para estudiantes

Desde Palenque, Chiapas, aseveró que “sin aumentar la deuda, sin impuestos nuevos, ni aumentar los vigentes y sin gasolinazos, vamos a tener recursos suficientes para que haya crecimiento económico, que haya empleos, paz, bienestar, tranquilidad en el país”.

En ese sentido, el Ejecutivo federal dejó claro que se equilibrará el crecimiento económico en el país y agregó: “queremos que México tenga un desarrollo parejo, queremos una modernidad forjada desde abajo y para todos”, que haya justicia para todos.

Estoy optimista y creo que nos va a ir muy bien a todos, reiteró el presidente de México, vamos a bajar la incidencia delictiva, ya estoy pendiente de eso, vamos a lograr la paz y la tranquilidad en nuestro país, vamos a conseguir la paz con armonio amor bienestar.

Al respecto, aseveró que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia, y por eso confió en que representará bien a todos los mexicanos, sin importar sus filiaciones ni ideas políticas.

Quiero representarles a todos y a todas, independientemente del partido en que militen, independientemente de sus ideas, fui electo para gobernar a todos los mexicanos y les deseo lo mejor a todas y a todos”.

Finalmente, López Obrador envió un abrazo fraterno a los ciudadanos, de forma personal y a nombre de su familia, “que la pasen muy bien, muy feliz año 2019”.

Confieso que estoy optimista. Nos irá bien a todos los mexicanos en este año 2019. ¡Felicidades!”, publicó el mandatario federal en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, donde compartió el link a su mensaje de más de 13 minutos con motivo del inicio de año.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous López Obrador enlista prioridades en mensaje de Año Nuevo
Next Entra en vigor salario mínimo de $102.68 y $176.72

You might also like

Nacional

Denuncia contra Peña, estrategia para obtener votos: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO. La denuncia penal presentada por la coalición Por México al Frente en contra del presidente Enrique Peña Nieto y el candidato José Antonio Meade, es solo una

Nacional

“Hasta las últimas consecuencias” en el combate a robo de gasolinas: Meade

  México, 30 May.- En el combate al robo de gasolinas, se llegará “hasta las últimas consecuencias” con cualquiera de las partes involucradas, tanto en robo como en compra del

Nacional

Toca tierra en Isla Lobos, Sonora, la depresión tropical 19-E

CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical 19-E tocó tierra al sureste de la Isla Lobos, Sonora, aproximadamente a 85 kilómetros (km) al sur-sureste

Nacional

Pago de contribuciones se manejarán con honestidad, garantiza López Obrador

  México El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no habrá aumento de impuestos, en términos reales, ni tampoco nuevos, sin embargo, exhortó a los contribuyentes a cumplir con

Nacional

Senado aprueba en lo general reforma para crear SSP y superdelegados

CIUDAD DE MÉXICO Con el rechazo del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, el pleno del Senado de la República aprobó en lo general, este jueves, la reforma que definirá la