Sindicato Libertad realiza calenda

Sindicato Libertad realiza calenda

 

Cientos de integrantes del Sindicato Libertad de México, se concentraron sobre la carretera internacional, para salir en caravana del crucero frente al estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, teniendo como destino la basílica de la soledad, como cada año lo realizan.

Los chóferes de taxis, moto taxis, pipas, y volteos con sus unidades, acudirán a una misa de acción de gracias, para después convivir y disfrutar de antojitos oaxaqueños, así como la quema del castillo y fuegos artificiales, amenizados por música de banda.

En voz del secretario del Trabajo Rene Balderas, señaló que la movilización es solo una representación de valles centrales, en la cual contemplan que asistan más de 3 mil miembros, en sus diferentes modalidades del transporte, para terminar en el atrio de la iglesia de la soledad.

Para finalizar abundo que la población en general que así lo quiera, los pueda acompañar en la misa y al termino poder disfrutar de lo que han preparado, porque es una fiesta del sindicato libertad.

Los cientos de transportistas van sobre carretera internacional, para doblar en avenida Juárez, llegar hasta Morelos y de ahí concentrarse en el atrio de la iglesia.

Previous Miles reclaman pensiones 'dignas' en España
Next Consolidamos la educación con equidad en Oaxaca: IEEPO

You might also like

Local

Con bloqueos CNP pide atención

Con bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) está obligando al gobierno  del estado para que les de atención a sus demandas.  

Lo mas reciente

Aclara personalmente el presidente Javier Villacaña desinformación de artista alternativo

De frente, sin intermediarios, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, aclaró al artista plástico Marco Antonio Vásquez Ramírez “Markoa” que los trabajos que se realizan en

Lo mas reciente

Se contuvo el Chicungunya afirman los Servicios de Salud

El encargado de los Servicios de Salud en Oaxaca, Héctor González Hernández, informó que el programa para contener el avance del virus del Chicungunya funcionó y ahora están en la

Lo mas reciente

Estamos alertas, por si hallan cápsula radioactiva robada:PC

El Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEEPCO) mantiene una zona de vigilancia en los límites de los estados de Veracruz y Chiapas, por motivo del robo de una

Lo mas reciente

Simón Gollo, director invitado en conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

  Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de agosto de 2018. Bajo la batuta del Director Invitado Simón Gollo, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) ofrecerá en el teatro Macedonio Alcalá, este