Vecinos bloquean en la colonia Libertad.

Vecinos bloquean en la colonia Libertad.

Esta mañana vecinos de la Colonia Libertad, iniciaron un bloqueo sobre la avenida periférico y prolongación de Guadalupe Victoria, para que la constructora que realizo las obras coloque los topes que tenían antes.

Así mismo piden la intervención de ADOSAPACO, pues los colectores de aguas están saturados y las aguas negras se están regresando, pero hasta el momento no lo san atendido, por lo que decidieron bloquear.

Ante el caos vehicular que se vive en la zona, la policía vial decidió montar un dispositivo, para agilizar la circulación, pues es en este punto donde inicia el periférico y a unos metros se encuentra la central de abasto.

Para finalizar, señalaron que permanecerán en el lugar hasta tener una respuesta favorable, pues están cansados de que les digan que van a revisar el caso y no pasa nada.

Previous Ejidatarios y 14 de Junio, pelean tierras.
Next EU despide con máximos honores a expresidente George H.W. Bush

You might also like

Lo mas reciente

Llama SAPAO a hacer uso racional del agua potable

El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Ríos Aquino, pidió a los oaxaqueños hacer uso racional del agua y evitar su dispendio.  

Lo mas reciente

Pide PRODECON denunciar acoso de la SEFIN

La Procuradora para la Defensa del Contribuyente (PRODECON) Bárbara García Chávez, pidió a los cerca de 39 mil contribuyentes fiscales que estaban en el régimen de los pequeños contribuyentes (REPECOS)

Lo mas reciente

Atiende Protección Civil Municipal a familias afectadas por las lluvias en San Martín Mexicapam

  Personal de Protección Civil Municipal brindo auxilio a familias de la colonia Jacarandas en San Martín Mexicapam, que sufrieron inundaciones como resultado de las fuertes precipitaciones registradas la tarde

Lo mas reciente

SEDAFPA entrega apoyos para la conclusión de palenque de mezcal

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA), Edgar Guzmán Corral, entregó recursos a la niña Adela del Carmen Cruz Antonio, para la conclusión de

Lo mas reciente

Organiza SAI foro contra la trata de personas

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de agosto de 2018. Con la finalidad de prevenir y erradicar la trata de personas la Secretaria de Asuntos Indígenas (SAI), organizó el foro denominado