Sully, el perro que acompañó a Bush hasta su última morada

Sully, el perro que acompañó a Bush hasta su última morada

Una imagen muy conmovedora ha circulado este fin de semana por redes sociales, donde se logra apreciar como un perro no se despegaba del ataúd de quién pudiese ser su amo.

Foto de instagram: @sullyhwbush

En esta fotografía se puede apreciar un vínculo muy real, siendo esta la última foto juntos: Sully junto al ataúd de quien fue presidente de Estados Unidos George H. W. Bush.

Sully forma parte de la organización VetDogs, la cual presta sus servicios a veteranos de Estados Unidos y es por esto que acompañó a George H. W. Bush en sus últimos meses de vida luego de que su esposa, Bárbara, falleciera.

“Misión cumplida”, fue el título con el que se posteó esta fotografía por el portavoz de Bush, su hijo, e incluso en el mismo Instagram de Sully.

Bush padeció Parkinson en los últimos años y su perrito lo ayudaba en el día a día. De acuerdo a la publicación de Bush, hijo, decidieron que Sully debía ayudar a otras personas, por lo que volverá al Centro Médico Nacional Walter Reed, pero antes de esto le dará el último adiós a quien fuese su dueño.

Tres días de funeral

El féretro con los restos mortales del expresidente George H. W. Bush (1989-1993) partió hoy desde el aeropuerto militar de Ellington Field, en Houston (Texas), a bordo del avión presidencial, conocido como Air Force One, con destino a la capital del país para que el público pueda rendirle tributo.

En Washington, el cuerpo del expresidente número 41 de los Estados Unidos será expuesto bajo la cúpula del Capitolio, y permanecerá accesible para permitir que los ciudadanos ofrezcan sus respetos y sus condolencias.

La capilla ardiente abrirá sus puertas al público desde las 19.30 hora local desde este lunes (00.30 GMT del martes) y las cerrará el miércoles a las 7.00 de la mañana (12.00 GMT), puesto que ese mismo día tendrá lugar la ceremonia oficial del funeral de Estado.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Rechaza López Obrador enfrentarse con gobernadores por Guardia Nacional
Next Fortalece IEEPO acciones para la sana convivencia en planteles educativos

You might also like

Internacional

Aumenta a 555 la cifra mortal por terremotos en Indonesia

Yakarta El número de muertos por los fuertes terremotos que han sacudido la isla indonesia de Lombok desde principios de este mes, se ha elevado a 555, informó hoy el

Internacional

Al menos 13 muertos dejó explosión en China

BEIJING, 12 de agosto.- Una poderosa explosión ocurrida en el puerto de contenedores de la ciudad de Tianjin, situada en el noroeste de China, ha dejado al menos 13 muertos

Internacional

Mueren ahogados 14 jóvenes durante excursión escolar en India

NUEVA DEHLI. Al menos 14 estudiantes murieron ahogados y alrededor de una docena están desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente mientras se bañaban hoy en el mar de Arabia

Internacional

Independencia llega hasta Bruselas con traje de charro

Bruselas.- La emblemática estatua del Manneken Pis, la fuente que representa a un niño orinando y que es uno de los símbolos de Bruselas, se vistió hoy con el traje

Internacional

Ahora en Japón se alerta por error sobre disparo de misil norcoreano

Tokio, Japón.- El canal de la televisión pública japonesa NHK publicó por error en su página internet una alerta anunciando que Corea del Norte había disparado un misil y recomendaba