Sully, el perro que acompañó a Bush hasta su última morada

Sully, el perro que acompañó a Bush hasta su última morada

Una imagen muy conmovedora ha circulado este fin de semana por redes sociales, donde se logra apreciar como un perro no se despegaba del ataúd de quién pudiese ser su amo.

Foto de instagram: @sullyhwbush

En esta fotografía se puede apreciar un vínculo muy real, siendo esta la última foto juntos: Sully junto al ataúd de quien fue presidente de Estados Unidos George H. W. Bush.

Sully forma parte de la organización VetDogs, la cual presta sus servicios a veteranos de Estados Unidos y es por esto que acompañó a George H. W. Bush en sus últimos meses de vida luego de que su esposa, Bárbara, falleciera.

“Misión cumplida”, fue el título con el que se posteó esta fotografía por el portavoz de Bush, su hijo, e incluso en el mismo Instagram de Sully.

Bush padeció Parkinson en los últimos años y su perrito lo ayudaba en el día a día. De acuerdo a la publicación de Bush, hijo, decidieron que Sully debía ayudar a otras personas, por lo que volverá al Centro Médico Nacional Walter Reed, pero antes de esto le dará el último adiós a quien fuese su dueño.

Tres días de funeral

El féretro con los restos mortales del expresidente George H. W. Bush (1989-1993) partió hoy desde el aeropuerto militar de Ellington Field, en Houston (Texas), a bordo del avión presidencial, conocido como Air Force One, con destino a la capital del país para que el público pueda rendirle tributo.

En Washington, el cuerpo del expresidente número 41 de los Estados Unidos será expuesto bajo la cúpula del Capitolio, y permanecerá accesible para permitir que los ciudadanos ofrezcan sus respetos y sus condolencias.

La capilla ardiente abrirá sus puertas al público desde las 19.30 hora local desde este lunes (00.30 GMT del martes) y las cerrará el miércoles a las 7.00 de la mañana (12.00 GMT), puesto que ese mismo día tendrá lugar la ceremonia oficial del funeral de Estado.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Rechaza López Obrador enfrentarse con gobernadores por Guardia Nacional
Next Fortalece IEEPO acciones para la sana convivencia en planteles educativos

You might also like

Internacional

EU preparado para ayudar a México en problemas de inmigración: Pompeo

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario estadunidense de Estado, Michael Pompeo, destacó que su nación acoge con satisfacción la colaboración del gobierno de México con el Alto Comisionado de las Naciones

Internacional

Detienen seis personas por asalto a sede policial venezolana

CARACAS, Venezuela. Las autoridades venezolanas detuvieron a seis personas por su presunta relación con el asalto que sufrió una sede de la policía del estado central de Miranda, donde fueron

Internacional

Entran en vigor medidas antimigratorias de Trump

WASHINGTON Los nuevos lineamientos para solicitantes de visa de seis naciones musulmanas y para todos los refugiados, que les exigen contar con un vínculo familiar “cercano” o de negocios con

Internacional

Tribunal Constitucional de España ratifica ilegalidad de referendo catalán

BARCELONA. El Tribunal Constitucional de España sentenció el martes que el referendo independentista de Cataluña fue ilegal porque la ley regional que lo convocó era anticonstitucional. El tribunal había suspendido

Internacional

Tras cirugía, Bolsonaro retoma la presidencia de Brasil desde el hospital

El mandatario brasileño Jair Bolsonaro retomó hoy sus actividades desde el hospital y agradeció las manifestaciones de apoyo, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado