Dan 160 años a hombre que asesinó a cuatro mujeres en Guatemala

Dan 160 años a hombre que asesinó a cuatro mujeres en Guatemala

GUATEMALA.

excelsior.com.mx

El guatemalteco Clementino Nufio García fue condenado hoy a 160 años de prisión tras ser declarado culpable de cuatro feminicidios y el asesinato de un hombre, informó una fuente judicial.

Según el Ministerio Público (MP), la condena la emitió el Tribunal de Sentencia de Chiquimula, departamento ubicado en el oriente de Guatemala.

Precisó que Nufio fue declarado culpable del asesinato de Antolina Pérez Raymundo, Sandra Margarita Pérez Raymundo, Margarita Pérez Raymundo y Arcadia Raymundo Gómez, integrantes de una misma familia.

Además, por el crimen de José Neftaly Pérez Vásquez y por el asesinato en grado de tentativa de otro hombre, agregó el ente investigador.

Los asesinatos se registraron en el caserío el Plan de la Lima, del municipio de Camotán, en el departamento de Chiquimula, el 4 de diciembre de 2011.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Más de 400 migrantes cruzan a EU desde México y piden asilo
Next EU da ultimátum a Rusia para cumplir con tratado nuclear

You might also like

Internacional

Francia reconoce errores en vigilancia de yihadista que atacó iglesia

PARÍS.- El primer ministro francés, Manuel Valls, reconoció hoy que hubo errores en la vigilancia de al menos uno de los dos yihadistas que el martes pasado cometió un atentado

Internacional

Norcorea descarta negociar sobre su programa nuclear

SEÚL. Corea del Norte expresó este domingo que su programa de armas nucleares no está sujeto a negociaciones, prometiendo seguir desarrollando sus capacidades de defensa, indicó la prensa estatal norcoreana.

Internacional
Internacional

Tras 55 años de bloqueo, despega histórico vuelo Miami-La Habana

MIAMI El primer vuelo regular entre Miami, la capital del exilio cubano en Estados Unidos y La Habana, Cuba, partió hoy del Aeropuerto Internacional de Miami bajo un ambiente festivo.

Internacional

Suman 10 muertos por incendio deliberado en guardería de Brasil

RÍO DE JANEIRO. El número de muertos por el incendio en una guardería brasileña provocado el jueves por el vigilante de seguridad subió hoy a diez, tras la muerte de