Realizan segunda edición de OaXGames

Realizan segunda edición de OaXGames

· Contó con la participación de motociclistas, automovilistas y ciclistas quienes llenaron de adrenalina a las y los espectadores.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 3 de diciembre de 2018.- Con una amplia participación de jóvenes amantes de los deportes extremos, la Dirección de Juventud en coordinación con The Spys Shows realizó la segunda edición de OaXGames en la ex fábrica de triplay al lado del parque del amor.

OaXGames contó con la participación de motociclistas, automovilistas y ciclistas quienes llenaron de adrenalina a las y los espectadores de las diferentes demostraciones de acrobacias realizadas por los deportistas.

Entre las actividades que se desarrollaron en OaXGames 2018 sobresalen competencias de ciclistas en la modalidad BMX, de motociclistas en la modalidad de endurocross, automovilistas de Off Road, demostraciones de Skate, Rolles y campañas de Gotcha.

El Director de la Juventud Carlos Manuel Gómez Ramos enfatizó que este evento busca no sólo concientizar a la población para practicar actividades recreativas, sino también sembrar la curiosidad de quienes no se han acercado a ellas.

“El deporte es una de las principales actividades que se impulsan en la Dirección de Juventud y que mejor forma de fomentar esta actividad entre los jóvenes que hacer que se acerquen a pilotos expertos y compartan experiencias con ellos”, enfatizó Gómez Ramos.

Asimismo, señaló que se pretende romper con los estereotipos que se tienen sobre las personas que realizan estos ejercicios en sus tiempos libres, toda vez que anteriormente se les atribuían calificativos negativos.

Imparten taller de manicure profesional

Por otra parte, la Dirección de Juventud impartió el taller de Manicure Profesional a jóvenes de la capital oaxaqueña, con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas con las más novedosas herramientas para hacer de los estudiantes expertos en imagen personal.

Este taller fue realizado en el salón Morelos del Palacio Municipal, en donde más de 20 jóvenes fueron capacitadas con una gran variedad de herramientas para que se conviertan en especialistas y con ello pueden generar sus ingresos a partir de esta labor.

Para mayores informes sobre las futuras actividades, los interesados pueden visitar la cuenta de red social de Facebook: @DIJUVEOax o comunicarse al número telefónico 951 170 96 03.

Previous ACUSADOS DE ROBO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL EN LA REGIÓN DEL ISTMO
Next ALJ trabaja por el bienestar y desarrollo de familias xoxeñas

You might also like

Lo mas reciente

IMPLEMENTA SSPO OPERATIVO COORDINADO CON PROFEPA EN SAN ANDRÉS  HUAXPALTEPEC

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), implementa un operativo en inmediaciones del municipio de San

Local

Invitan a conocer y recorrer los barrios de Oaxaca

  Con la finalidad de fortalecer la identidad cultural de las y los oaxaqueños, la Regiduría de Cultura, Deporte y Fomento Educativo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez llevará a

Lo mas reciente

Representante del Gobierno de Oaxaca recibe a diputados y senadores federales

      México, DF.- El Representante del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal, Hugo Félix Clímaco se reunió con el Legislador Federal Fernando Rodríguez Doval y

Local

Entrega Hernández Fraguas “Estímulos a la educación básica”

· A través de este programa se benefician a cerca de mil 700 niñas y niños de 91 escuelas primarias del municipio.   Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de octubre

Destacadas

Asegura el gobernador Alejandro Murat que trabajara de la mano con AMLO.

El gobernador del estado Alejandro Murat, señaló que trabajara de la mano con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador y así se lo hizo saber en la pasada reunión