Al alcance de la población el tercer maratón del empleo en la capital

Al alcance de la población el tercer maratón del empleo en la capital

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 3 de diciembre de 2018.- Por tercera ocasión, la Dirección de Economía lleva a cabo la feria del empleo, con el propósito de que 40 empresas contacten a personas que deseen formar parte de su equipo de trabajo en este evento que se desarrollará este lunes y martes en el salón Expresidentes del palacio municipal.

En un horario de 10:00 a 14:00 horas, las y los capitalinos podrán obtener una entrevista para postularse en las 5 o 10 vacantes que ofertan cada empresa, los cuales se suman a los casi dos mil puestos otorgados en el presente año.

De no poder asistir a este evento, las personas buscadoras de empleo pueden acceder a la bolsa con la que cuenta la Dirección de Economía, localizada en la calle Matamoros número 102, colonia Centro.

Para ello, deberán presentarse con solicitud de empleo, copia del IFE o INE y comprobante de domicilio, además de Currículum Vitae, RFC y CURP, para efecto de contratación.

Previous China acepta reducir y retirar aranceles a automóviles de EU
Next ACUSADOS DE ROBO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL EN LA REGIÓN DEL ISTMO

You might also like

Principales

Exhorta CEPCO a familia a evacuar inmueble

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que tras la serie de

Local

Senado impulsa Reformas a favor de mujeres indígenas:Eviel

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena, el  presidente de la Comisión de Asuntos indígenas, Eviel Pérez Magaña, aseguró que en el Senado de