No se tienen daños hasta el momento por los frentes fríos.

No se tienen daños hasta el momento por los frentes fríos.

Oaxaca. Oax.- Derivado de los frentes fríos en el país, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga, no se tienen daños hasta el momento.
Indicaron que en esta temporada invernal, se espera la presencia de al menos 55 frentes fríos en el país.
De los cuales, 10 tendrán un gran impacto en el estado, afectando fuertemente comunidades de las regiones de la Mixteca, Sierra Norte, Sierra Sur y Mazateca.
Precisó, que en los 300 municipios que año con año en esta temporada están en riesgo, hasta el momento se tiene saldo blanco.
Refirió, que trabajan de la mano con las autoridades municipales, para que tomen las medidas necesarias si hubiera afectaciones por los fríos y para que estén preparados.
Por lo que las personas de la tercera edad, bebés, niños y niñas son los más vulnerables en estas fechas al contraer alguna enfermedad respiratoria.

Previous Confirma Ebrard ausencia de Nicolás Maduro en toma de posesión
Next Ambiente de tranquilidad se vive en el Zócalo en espera de López Obrador

You might also like

Lo mas reciente

Piden no difundir rumores sobre “megaterremoto”

 El Coordinador Estatal de Protección Civil, Felipe Reyna Romero, descartó la ocurrencia de “un gran terremoto” como se ha difundido en algunas redes sociales; “no es posible predecir un movimiento

Lo mas reciente

Egresa primera generación de alumnos de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec

Con el honor de ser la primera generación que egresa de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec, perteneciente al Colegio Superior para la Educación Integral e Intercultural de Oaxaca,

Principales

Apoyan a Héctor Pablo habitantes de la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 31 de marzo de 2018 .- En una fiesta se convirtió el recorrido que hizo por la capital de Oaxaca el candidato al Senado por la Coalición

Local

Ejecuta CAO obras para impulsar el desarrollo social en la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de marzo de 2018. Con una inversión de 13.3 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO)

Local

Bloquean Maestros Ciudad Administrativa por cuarto día.

  Por cuarto día consecutivo, integrantes de la Sección 22 del magisterio, han bloqueado parte de las entradas a Ciudad Administrativa. Estas actividades son parte de su plan de acciones