“Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo” López Obrador

“Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo” López Obrador

México

Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que está preparado para no fallarle al pueblo de México y que está conciente de la expectativa que tienen los mexicanos sobre el nuevo gobierno, pero se dijo optimista para enfrentar los grandes retos del país.

“Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo”, expresó en su primer discurso tras tomar protesta como presidente constitucional en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y recibir la banda presidencial de manos del diputado Porfirio Muñoz Ledo.

López Obrador comentó que en su trayecto esta mañana rumbo a San Lázaro, se le acercó sobre Calzada de Tlalpan un joven en bicicleta “y me dijo: no tienes derecho a fallarnos, y ese es el compromiso que tengo con el pueblo de México”.

Ante invitados especiales, presidentes, los poderes Legislativo y Judical, así como funcionarios del nuevo gobierno, dejó en claro que no le interesa ni le importa lo material, ni la parafernalia del poder.

“El poder debe ejercerce con sabiduría y humildad”, solo se ejerce virtud, cuando se pone al servicio de los demás”, resaltó.

Ante aplausos, López Obrador dijo que esta conciente de la gran expectativa que tienen los mexicanos y los desafíos de los grandes problemas nacionales, “pero estoy optimista y creo que vamos a salir bien, porque creo en el pueblo y en su cultura”.

Fuente: Notimex

Previous Bloqueo sobre riberas del atoyac a la altura de la col nuevo México
Next Concluye ceremonia de toma de posesión de López Obrador en San Lázaro

You might also like

Nacional

Autorizan a subsecretario de Educación Media Superior expedir certificados

CIUDAD DE MÉXICO La Secretario de Educación Pública (SEP) difundió el Acuerdo número 02/01/18 por el que se delega la facultad que se indica al subsecretario de Educación Media Superior.

Nacional

Rescatan con vida a candidata secuestrada en Michoacán

MORELIA, MICHOACÁN La candidata a presidenta municipal de Álvaro Obregón, por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, María de Lourdes Torres Díaz, fue rescata con vida por agentes de la unidad

Nacional

Peña Nieto expresa condolencias a Mancera por deceso de su madre

México El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, por el fallecimiento de su madre. “Mi más

Nacional

CNS pide ley para el uso de la fuerza

CIUDAD DE MÉXICO. El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, pidió a la Cámara de Diputados que avale una ley general del uso de la fuerza, la reforma constitucional en

Nacional

Entrega Unicef ‘escuela en caja’ a niños afectados por sismo

CIUDAD DE MÉXICO Con el programa “Escuela en una caja”, en una primera fase, el Fondo para las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) busca beneficiar alrededor de seis mil