Abierta la convocatoria para seleccionar la imagen oficial de “Julio, mes de la Guelaguetza 2019”

Abierta la convocatoria para seleccionar la imagen oficial de “Julio, mes de la Guelaguetza 2019”

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2018. El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), convoca a las y los oaxaqueños mayores de 18 años, a participar en el Concurso Estatal para seleccionar la imagen oficial de “Julio, mes de la Guelaguetza 2019”.

La máxima fiesta de la entidad será representada con la obra que resulte ganadora de esta convocatoria, la cual deberá enfocarse en el tema “Guelaguetza 2019, Fiesta de los Lunes del Cerro” y contener en sus elementos básicos a las ocho regiones del estado.

Cada artista podrá participar con un máximo de tres obras distintas, que serán recibidas hasta el 30 de enero del 2019, vía paquetería o personalmente, en las instalaciones de la Sectur Oaxaca ubicadas en Av. Juárez 703, colonia Centro.

Los trabajos deben ser originales, individuales e inéditos; no exhibidos anteriormente, que no hayan concursado en otro certamen, ni que estén comprometidos para otros eventos, con técnica en modalidad abierta y la firma del autor o autora.

El fallo del jurado, integrado por el secretario de Turismo, el Comité de Autenticidad y organizadores de las festividades de los Lunes del Cerro, será inapelable y se dará a conocer en las plataformas de comunicación de la Sectur Oaxaca.

La persona ganadora, recibirá el reconocimiento por escrito de la dependencia a cargo del certamen y la imagen será difundida con los créditos del autor en prensa local, nacional e internacional.

La imagen seleccionada será parte de una exposición colectiva conformada por las obras participantes en esta convocatoria y en medios de comunicación locales, se dará a conocer la propuesta y trayectoria del artista.

Asimismo, habrá un apoyo económico de 10 mil pesos al ganador o ganadora, que será entregado al finalizar las festividades de “Julio, mes de la Guelaguetza”.

Para mayores informes se puede consultar la convocatoria completa en la página de facebook Guelaguetza Oficial, para seguir los pasos de registro al concurso y conocer los lineamientos de derechos de autor.

También se puede acudir a las oficinas de la Sectur Oaxaca en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; o vía telefónica en el (951) 502 12 00 ext. 1522, con la Lic. Paola Ortiz Gómez Ortigoza.

 

Previous Por segundo año consecutivo el Gobierno de Oaxaca recibe Distintivo Empresa Incluyente "Gilberto Rincón Gallardo"
Next Compromisos cumplidos permiten avances en el desarrollo social de la Cuenca: AMH

You might also like

Lo mas reciente

FIRMAN ASPIRANTES A LA CANDIDATURA DEL PRI ACUERDO DE UNIDAD POR EL FUTURO DE OAXACA

Este día el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, recibió en sus oficinas a los aspirantes de su partido a contender por la gubernatura de Oaxaca el próximo

Lo mas reciente

Oaxaca nos exige anteponer la unidad y sumar por el beneficio colectivo: Carlos Melgoza

    Tlalixtac de Cabrera, Oax., 12 de septiembre de 2018.- Al encabezar la ceremonia cívica de izamiento de la Bandera Nacional en el marco del programa “Septiembre, Mes de

Lo mas reciente

Pondrán en marcha Campaña de Acopio de Arboles Naturales de Navidad

•       Los ejemplares serán convertidos en composta que será utilizada en los viveros del Gobierno del Estado Con la finalidad de evitar la contaminación ambiental por la mala

Local

Promoverán acciones para prevenir embarazos en adolescentes

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 20 de agosto de 2018.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Grupo de Estudios sobre la Mujer “Rosario Castellanos” signaron un convenio de colaboración

Local

Insuficientes son los elementos viales:Romero

Evitar las dobles filas, los límites de velocidad, que se respete el reglamento de tránsito, es difícil, porque en promedio 78 elementos de vialidad trabajan por turno en el Municipio