Asegura Policía Estatal en Matías Romero mil litros de hidrocarburo

Asegura Policía Estatal en Matías Romero mil litros de hidrocarburo

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) continúa con su compromiso de inhibir la actividad delictiva en todo el territorio estatal a través de diversos operativos.

 

Como resultado de ello, la Policía Estatal aseguró en el municipio de Matías Romero Avendaño mil litros de hidrocarburo y un vehículo.

 

De acuerdo con el reporte, los elementos adscritos a la SSPO realizaban un patrullaje en calles de la colonia Las Flores de este municipio cuando ubicaron una camioneta marca Dodge modelo 150 con cabina azul y de redilas tipo ganadera de color gris.

 

En la batea de la camioneta hallaron dos contenedores tapados, con una lona color gris, cada uno con capacidad para mil litros al 50 por ciento de su capacidad, con olor y apariencia de gasolina.

 

Ante ello procedieron a asegurar el vehículo y los contenedores, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Matías Romero Avendaño, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Previous Tres personas ahogadas en playas de Oaxaca durante el puente: CEPCO
Next Todo listo para el desfile del 20 de Noviembre.

You might also like

Lo mas reciente

Se Proclama Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez por repatriar  los restos del General Porfirio Díaz Morí

  En Sesión Solemne de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña Jiménez, emitió una Proclama de repatriación de los restos del General Porfirio Díaz

Local

Toma el Frente Popular 14 Junio, basurero municipal

Desde muy temprano y apoyados de algunos camiones del transporte urbano, integrantes del Frente Popular 14 Junio , se trasladaron al  acceso al basurero municipal, en la Col. Gonzales Guardado.

Lo mas reciente

PODER JUDICIAL REALIZA EN TUXTEPEC LA JORNADA REGIONAL DE CAPACITACIÓN 2018

El Poder Judicial realizó este miércoles en San Juan Bautista Tuxtepec una Simulación de Audiencia Preliminar del Proceso Oral Mercantil ante representantes de diversos medios de comunicación y de la

Local

Municipio capitalino es primer lugar estatal en transparencia: COTAIPO

  El Municipio de Oaxaca de Juárez, ocupa el primer lugar en materia de transparencia y rendición de cuentas de los 570 de la entidad, afirmó el titular de la

Local

Saldo blanco en la capital : Echeverria Morales

En entrevista el comisionado de seguridad pública municipal José Luis Echeverría Morales, señaló que este periodo vacacional transcurrió con normalidad, dando como resultado un saldo blanco en la Oaxaca capital..