Arranca proceso de mudanza de SEP a Puebla

Arranca proceso de mudanza de SEP a Puebla

CIUDAD DE MÉXICO

Esteban Moctezuma inició el proceso de mudanza de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a Puebla, anunció el futuro titular de esa dependencia a través de su cuenta de la red social Twitter.

excelsior.com.mx

Buenos días, Puebla! Este fin de semana estaré en este hermoso estado para reunirme exclusivamente con colaboradores de mi equipo y trabajar en el nuevo proyecto educativo que beneficiará a nuestras niñas, niños y jóvenes”, publicó Moctezuma en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con personal que labora con Moctezuma, este viernes, sábado y domingo se reunirá con quienes serán sus subsecretarios, como Luciano Concheiro, Gilberto Guevara Niebla y Juan Pablo Arroyo.

Así como con integrantes de órganos descentralizados de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la capital de ese estado.

A Puebla voy regularmente desde que me la asignó el Presidente Electo como futura sede de la SEP, aunque en esta ocasión encabezaré un Taller para futuro Consejo Ciudadano Nacional Educativo”, comentó el futuro titular de la SEP.

El objetivo es que Esteban Moctezuma inicie también la transición de la dependencia federal educativa hacia Puebla como lo prometió el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su propuesta de descentralización de dependencias federales.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Habrá bajas temperaturas en gran parte del país
Next La caravana migrante se divide

You might also like

Nacional

“México reprueba medidas proteccionistas anunciadas por EU”: Luis Videgaray

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, indicó que el gobierno de México reprueba de manera categórica las medidas proteccionistas en acero y aluminio anunciadas hoy por Estados Unidos.

Nacional

No habrá mesa de diálogo con la CNTE, advierte Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que no habrá ningún diálogo para atender el tema de Reforma Educativa por parte de su dependencia, y

Nacional

Estaríamos en falta con fuerzas armadas si no se les brinda marco legal: Peña

CIUDAD DE MÉXICO. Desde las instalaciones del Colegio Militar, el presidente Enrique Peña Nieto celebró que diferentes actores políticos hayan renovado el llamado para asegurar que las Fuerzas Armadas cuenten

Nacional

Violencia es antítesis de la UNAM: Narro

Ciudad de México • José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo que la violencia es la antítesis de la institución y que no es parte

Nacional

Un retroceso, reaprehensión de opositores venezolanos, advierte Videgaray

México El canciller Luis Videgaray consideró un retroceso la reaprehensión de opositores al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y externó el rechazo del gobierno mexicano ante esa situación. En