Policía Vial detiene a una persona como presunta responsable del delito de portación de arma de fuego

Policía Vial detiene a una persona como presunta responsable del delito de portación de arma de fuego

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 09 de noviembre de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser sorprendida en posesión de un arma de fuego, la cual guardaba en el portaequipaje de su motocicleta.

El jueves a las 19:15 horas, elementos de la Comisaría de Vialidad Municipal fueron alertados sobre un hecho de tránsito en el que había participado un vehículo compacto y una motocicleta, cuyo conductor había resultado con lesiones leves.

El accidente ocurrió en Eduardo Mata esquina con Tercera Privada de La Noria por lo cual empezaron a tomar conocimiento del percance.

Sin embargo, en ese momento se presentó al lugar un motociclista, quien dijo ser esposo de la conductora del vehículo involucrado en el percance, quien se mostró agresivo con los agentes al tratar de impedir que el vehículo fuera asegurado.

Al insultar a los agentes, se dirigió a la cajuela de su motocicleta y sacó una pistola con la cual trató de amedrentarlos, pero instantes después la guardó y puso llave a dicho compartimiento.

Ante ello, los agentes viales procedieron a someterlo y él mismo accedió a abrir la cajuela, donde hallaron una pistola tipo escuadra al parecer calibre 380 con un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles.

Por esa razón, la persona que dijo llamarse Miguel S. A., de 36 años, fue detenida y junto con el arma y la motocicleta en la que se desplazaba quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Previous Miles de personas son evacuadas por terrible incendio en California
Next Ivette Morán de Murat inaugura Casa de Día en el Municipio de Huautla de Jiménez

You might also like

Lo mas reciente

No hay desabasto de combustible por incendio en refinería 

El presidente de la Unión de Gasolineros de Oaxaca, Ramón Loredo descartó un desabasto de combustible en las estaciones de servicio de Oaxaca, derivado de la contingencia y de la

Local
Lo mas reciente

Fortalece SSPO acciones de Seguridad en la colonia Vicente Guerrero

    Por instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reforzó el operativo preventivo y de seguridad en la Colonia

Local

Sujetos armados roban nómina de Prospera en Tuxtepec

Un grupo de sujetos armados obtuvieron un botín superior a los 600 mil pesos al asaltar al pagador del programa Prospera de las comunidades de Cerro Camarón, Cerro Quemado y

Local

Alumnos tomarán clases en la calle.

  Los padres de familia de la Escuela Enrique Pestalozzi, han comenzado un bloqueo en la calle de Bustamante esquina Aldama, dónde han habilitado el espacio como una mega aula,