López Obrador se reúne con integrantes de su próximo gabinete de seguridad

López Obrador se reúne con integrantes de su próximo gabinete de seguridad

México

Notimex

El presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con integrantes de próximo gabinete de seguridad.

Desde antes de las 10:00 horas empezaron a llegar a la casa de transición los propuestos para ocupar las secretarías de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de la Defensa Nacional, el general Cresencio Sandoval; de Marina, el almirante José Rafael Ojeda, así como Alfonso Durazo, quien ocuparía la Secretaría de Seguridad Publica federal que se crearía en las próximas semanas, además de Lázaro Cárdenas Batel.

A la reunión en la calle de Chihuahua 216 acudieron también los coordinadores de las fracciones en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y de Senadores, Ricardo Monreal.

Fuente: Notimex

Previous Anuncian refugiados que mañana, a las 5 horas, abandonan la Ciudad de México
Next Iniciativa sobre cobro de comisiones, decisión de senadores, no de López Obrador, asegura Monreal

You might also like

Nacional
Nacional

Urge CNDH a reforzar acciones en favor de refugiados

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) convocó a las autoridades mexicanas a reforzar acciones de protección de los derechos humanos de las personas refugiadas o que

Nacional

Segob anuncia nombramientos, destaca el de Roque Villanueva

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong designó este miércoles como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos al priista Humberto Roque Villanueva.

Nacional

Lluvias por Patricia desbordan tres ríos en Tapachula

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas reportó que las lluvias generadas por el huracán Patricia ocasionaron el desbordamiento de los ríos Texcuyuapan, Tipillo yCoatancito en el municipio de Tapachula.

Nacional

Hallan cuerpo de ‘El Tucan’, jefe de plaza del CJNG en Michoacán

MORELIA.- Luis Daniel Sánchez Cortés, alias El Tucán, jefe de plaza regional del Cártel Jalisco Nueva Generación fue asesinado en el municipio de Jacona, Michoacán. El cuerpo mutilado de El