Dos hombres con 500 litros de hidrocarburo y uno con droga, fueron detenidos en el Istmo y la Costa

Dos hombres con 500 litros de hidrocarburo y uno con droga, fueron detenidos en el Istmo y la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de noviembre de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por efectivos de la Policía Estatal dos personas fueron detenidas en la región del Istmo de Tehuantepec con 500 litros de hidrocarburo sin comprobación de compra y una más en la Costa con dosis de droga.

El primer aseguramiento ocurrió la tarde de este jueves, cuando los policías estatales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Cuauhtémoc y privada de Saúl Martínez, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Los uniformados marcaron el alto al conductor y copiloto de una camioneta roja marca Ford 150 tipo Pick-Up, de batea con tubular cubierta de ambos lados con madera de triplay, tapada con una lona negra.

Al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron en su interior tres tambos azules con capacidad para 200 litros cada uno, que contenían un líquido con olor a hidrocarburo, los cuales juntos contenían aproximadamente 500 litros del combustible.

Los tripulantes de la unidad que responden al nombre de C.V. de 45 años de edad y C. J. de 20 años de edad, no lograron comprobar la compra del líquido.

Ante ello, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en Matías Romero junto con el vehículo y el hidrocarburo.

En tanto una persona que portaba 27 dosis de lo que al parecer es droga, fue detenida por elementos de la corporación la madrugada de este viernes en inmediaciones del bulevar Benito Juárez del municipio de Santa Cruz Huatulco.

Los uniformados identificaron a S. G. de 21 años a quien le realizaron una inspección preventiva en la que constataron que al interior de la mochila que portaba, llevaba seis bolsas de plástico con hierba seca al parecer marihuana; 14 bolsas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína y siete bolsas más del mismo material, con una sustancia sólida transparente con las características de la droga conocida como cristal.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades federales de Santa Cruz Huatulco, quienes determinarán su situación jurídica.

Previous Presentan feria de la inclusión en Xoxocotlán.
Next Anuncian refugiados que mañana, a las 5 horas, abandonan la Ciudad de México

You might also like

Lo mas reciente

Marcha caravana internacional de búsqueda de desaparecidos

Maestros de la Sección 22, normalistas y organizaciones adheridas, si como la Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos  encabezados por Julián Sánchez Pasillas. La marcha partió de la fuente de

Local

Atiende CAO afectaciones en la red carretera

   Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) realiza acciones para reanudar el paso vehicular en distintas comunidades en donde a consecuencia de las últimas lluvias, se generaron derrumbes y algunas

Destacadas

Decretan día de luto en Italia, cifra de muertos sigue en aumento tras sismo

  Amatrice, Italia, 27 Ago (Notimex).- En un día decretado de luto nacional en Italia, el balance provisional del número de muertos por el sismo que se registró el pasado

Local

Jóvenes del UJRM secuestran camión para visitar radiodifusoras.

Los jóvenes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM), han secuestrado un camión de la línea Urbanos de Oaxaca, con numero económico A-516. Señalaron que con dicha

Lo mas reciente

Inaugura Murat Semana de los Antojos de Oaxaca 

El gobernador Alejandro Murat inuaguró La Semana de los Antojos de Oaxaca, como parte de los festejos de La Guelaguetza 2017. Junto a su esposa Ivette Moran, y el presidente