Autoridades municipales y escolares  Agradecen a Gobierno de Oaxaca apoyo de mobiliario y equipo

Autoridades municipales y escolares Agradecen a Gobierno de Oaxaca apoyo de mobiliario y equipo


El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca entregó en San Pedro Quiatoni material y muebles escolares a planteles de educación básica

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de noviembre de 2018.- Autoridades escolares y municipales de San Pedro Quiatoni de los Valles Centrales de Oaxaca, agradecieron la respuesta del Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para la gestión de mobiliario y equipo en beneficio de escuelas de nivel básico de esa localidad de los Valles Centrales.

El presidente municipal Rubén López Ángeles reconoció el empeño del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para generar las oportunidades y mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de este municipio.

A nombre de la comunidad estudiantil y padres de familia, agradeció la dotación del mobiliario a tres instituciones educativas, lo que contribuye a reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los alumnos.

En su oportunidad, Jesús Mateos Villarreal, director de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” también expresó su reconocimiento al Mandatario Estatal por los apoyos educativos que beneficiarán a aproximadamente 300 estudiantes del plantel.

De igual manera, Rutila Chávez López, directora de la Escuela Primaria “Niños Héroes” afirmó que esta entrega de mobiliario y material por parte del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca resulta una motivación para las y los estudiantes, puesto que les impulsa a poner mayor empeño al momento de estudiar.

“A nombre de todos los alumnos de la institución a mi cargo, externo mi más sinceros agradecimientos al Gobernador por la entrega del material que será de gran beneficio y apoyo para los alumnos y docentes”, afirmó.

En San Pedro Quiatoni el IEEPO entregó mobiliario escolar, de oficina y deportivo, así como equipo de cómputo y de sonido, entre otros apoyos.

De esta forma, el Gobierno del Estado, a través del IEEPO reafirma su compromiso de continuar generando acciones que coadyuven a fortalecer las condiciones para la preparación académica de los alumnos y mejorar su calidad educativa.

Previous Tiroteo en escuela de Carolina del Norte resultó ser un calentador de agua en mal estado
Next Se incrementan ingresos de los artesanos en la Feria Nacional Artesanal “Día de Muertos en Oaxaca”

You might also like

Local

Reportan pérdidas en Hostales y Posadas por conflicto

La Asociación de Hostales y Posadas de Oaxaca, confirmaron una tasa del 0 por ciento en ocupación, debido a las cancelaciones masivas que ha registran y que los tienen en

Local

Libro fotográfico sobre Oaxaca presentado en  el Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo”

  Ante cientos de personas que se dieron cita en el Centro fotográfico Manuel Álvarez Bravo, en la capital oaxaqueña, fue presentado el libro “Oaxaca, diálogos con el tiempo”, editado

Lo mas reciente

Sección 35 de salud bloquea gasolinera.

  Un grupo aproximado de 40 personas del la sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) bloquean la gasolinera FONAPAZ, que es del

Lo mas reciente

Después de más de 15 años en espera, vecinos de San Martín Mexicapam disfrutan de calles pavimentadas

Vecinos de las calles Pirineos y Apeninos del Fraccionamiento Jardines de la Sierra, en San Martín Mexicapam, inauguraron junto al presidente municipal la pavimentación con concreto hidráulico de dichas arterias