Existe división en Mixistlán de la Reforma .

Existe división en Mixistlán de la Reforma .

En conferencia de prensa Juan Antonio Díaz, presidente electo de Mixistlán de la Reforma Mixe, pidió al licenciado Higo Aguilar Ortiz respete la minuta de acuerdo celebrado el día 23 de octubre, en donde eligieron a sus autoridades.

Señalaron que ante las autoridades del IEEPCO, llevaron la acta de acuerdos pero no han intervenido, por lo que piden sea atendido este problema antes de que se complique más.

Manifestaron que por este problema existe división entre pobladores , porque algunos pobladores renunciaron a sus respectivos cargos.

Para finalizar señalaron que el Puente de su comunidad está colapsado y a pesar de que el gobierno ha mandado víveres, no han tenido dinero para trasladarse y recogerlos.

Previous Senadores piden licencia para ir a gobierno de López Obrador; hoy Durazo deja su escaño
Next López Obrador visita base militar de Santa Lucía

You might also like

Lo mas reciente

Pobladores de Tlaxiaco protestan en las oficinas del IEEPCO

Un grupo de pobladores de Santa Catarina Ticua, perteneciente al distrito de Tlaxiaco, han llegado a protestar a las oficinas del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO)

Local

Participa diputado Alejandro Martínez y presidentes municipales en Audiencia Pública de Gobernador

  San Pedro y San Pablo Ayutla, Oax.- El diputado por el Distrito XX Mixe-Choápam, Alejandro Martínez Ramírez y presidentes municipales de la Sierra Mixe sostuvieron un encuentro con el

Local

Verifica CEPCO programas internos de Protección Civil en instancias infantiles, escuelas y universidades

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que durante los primeros 60 días del año en curso, realizó

Lo mas reciente

Edil inaugura obras de Pavimentación.

0 Este día el presidente municipal inicio la inauguración de obras de Pavimentación en la zona norte de la ciudad, iniciando su gira de trabajo en la calle de Cuauhtémoc