Sindicato independiente de SAGARPA protesta este día.

Sindicato independiente de SAGARPA protesta este día.

Un grupo de trabajadores del Sindicato Independiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación( SAGARPA) toman y protesta en sus instalaciones .

Los manifestantes piden respeto a su Sindicato y que sean tomados en cuenta en todas las decisiones de la Secretaria, porque ya no son dos ahora son tres, por lo que piden un alto a los malos tratos.

Así mismo piden la salida de Carlos López, Jorge Benavides y Vielma Herrera, por los malos tratos que reciben, como también piden igualdad entre los sindicatos sin privilegios, ya que otros tienes más privilegios.

Por otra parte señalaron que esta protesta es a nivel nacional y será de manera indefinida hasta que obtengan respuestas favorables y no no hay nada permanecerán hasta que llegue la nueva administración.

Para finalizar expresaron que son menospreciados por ser un sindicato nuevo, pero si no son tomados en cuenta emprenderán acciones más contundentes.

Previous Continúa FUDI protesta en Ciudad Administrativa.
Next Todo listo para la IV muestra de cine radio comunitario.

You might also like

Lo mas reciente

EL CHANTAJE SE HA INSTITUCIONALIZADO EN OAXACA DICE EL PADRE UVI.

El Padre Mayren Peláez mejor conocido como el Padre Uvi Uvi, considero al chantaje político como un crimen social, desgraciadamente en Oaxaca se ha institucionalizo debido a la tibieza del

Lo mas reciente

Agradecen familias de Juchitán apoyos otorgados por los gobiernos estatal y federal

  Juchitán de Zaragoza, Oax. 5 de octubre de 2017. Beneficiarios del albergue “Los Vecinos” -ubicado en la Primera Sección de Juchitán- agradecieron al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa el apoyo