Así reaccionan Trump y personalidades ante paquetes sospechosos en EU

Así reaccionan Trump y personalidades ante paquetes sospechosos en EU

elsoldemexico.com.mx

Luego de que esta mañana se encontraran paquetes explosivos que atentaban contra Clinton, Obama, la CNN y figuras públicas estadounidenses; políticos, familiares y personalidades, exponen su opinión acerca de tal incidente.

A través de medios de comunicación, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, destacó el gran trabajo de la CNN y asegura que en Nueva York no existe amenaza creíble o específica. Al igual que Blasio el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, felicitó la labor del la CNN y del Servicio Secreto, aseguraron que habrá mayor presencia de la policía en lugares clave.

Se le otorgó la palabra a un elemento de la FBI quien aseguró que los incidentes están sometidos a investigación, por otro lado, el comisionado de la policía de Nueva York, lamentó los hechos y pide que la gente deje de usar la violencia en contra de las opiniones de otros.

Mediante una conferencia de prensa, Hillary Clinton anunció que se encuentran muy bien, agradeció la labor de mujeres y hombres que forman el Servicio Secreto, asimismo, la funcionaria demócrata aseguró que le preocupa la dirección y futuro de su país, pues no sabe que es lo que le depara a las próximas generaciones.

Se espera el comentario del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues hasta este momento lo único que ha manifestados es un retuit del vicepresidente Mike Pence, quien condena dichos ataques:

Condenamos los intentos de ataques contra Obama, los Clinton, @ CNN y otros. Estas acciones cobardes son despreciables y no tienen lugar en este país. Agradecido por la rápida respuesta de @ SecretService , @ FBI y las autoridades locales. Los responsables serán llevados ante la justicia.

“Estoy de acuerdo de todo corazón” con esta frase, Trump acompañó este post . El mandatario republicano no ha anunciado algún cambio en su agenda.

Por otro lado, la esposa del mandatario estadounidense, Melania Trump condena toda violencia, asegura su vocero.

Asimismo, su hija Ivanka Trump a través de su cuenta de Twitter condenó el intento de actos de violencia contra el presidente Obama, la familia Clinton, al edificio de CNN y otros, aprovechó para agradecer al Servicio Secreto por su labor.

Condeno enérgicamente el intento de actos de violencia contra el presidente Obama, la familia Clinton, @ CNN y otros. No hay excusa: Estados Unidos es mejor que esto. Agradecimiento al @ SecretService y aplicación de la ley para todo lo que hacen para mantener esta nación segura.

Así como Ivanka, la hija de Hillary clinto, Chelsea Clinton utilizó el mismo medio para agradecer a las mujeres y al Servio Secreto de Estados Unidos que han desempeñado una gran labor tras esta situación.

Todos los días, estoy agradecido a las mujeres y los hombres del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Gracias.

Esta es una situación en curso que el presidente Trump y su administrador están monitoreando de cerca. Nuestra condena de estos actos contagiosos ciertamente incluye amenazas a la CNN, así como a los servidores públicos actuales o anteriores. Estos actos cobardes son inaceptables y no serán tolerados.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Detienen a profesor de música por acosar por teléfono a Emmanuel Macron
Next Instala la UABJO centro de acopio para comunidades afectadas por las lluvias.

You might also like

Internacional

Obelisco de Buenos Aires se ilumina con colores de México

BUENOS AIRES. El obelisco de Buenos Aires, uno de los emblemas de la capital argentina, fue iluminado hoy con los colores verde, blanco y rojo de la bandera de México

Internacional

Veinte niños heridos en ataque con martillo en escuela de China

Pekín. Veinte niños resultaron hoy heridos, tres de ellos de gravedad, después de que un ex empleado de mantenimiento de una escuela de primaria de Pekín los atacara presuntamente con un

Internacional

Nuevo incendio destruye más de 7 mil 300 hectáreas en California

LOS ÁNGELES. Un nuevo incendio en California (Estados Unidos) ha arrasado más de 7 mil 300 hectáreas en cinco días y se encuentra solo controlado al 5 por ciento, informaron

Internacional

Claman en todo el mundo por una solución contra el cambio climático

PARÍS. Cientos de miles de personas, desde Sidney a Londres, participaron el domingo en uno de los mayores días de activismo contra el cambio climático, diciendo a los líderes mundiales

Internacional

Deja atentado al menos 24 muertos y 27 heridos, en Egipto

El Cairo, EGIPTO. Al menos 24 personas murieron y 27 resultaron heridas, en un ataque que hombres armados perpetraron contra un autobús que trasladaba cristianos, en El Cairo, Egipto. “Hay