ALJ atiende necesidades de familias xoxeñas a través de obras públicas

ALJ atiende necesidades de familias xoxeñas a través de obras públicas

* El mandatario municipal dio inicio a la rehabilitación de drenaje sanitario en el Fraccionamiento Riberas del Atoyac

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 24 de octubre del 2018.- Para atender las necesidades primordiales de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín puso en marcha acciones en materia de obras públicas para garantizar el acceso a más y mejores servicios básicos.

Tal es el caso del Fraccionamiento Riberas del Atoyac, donde el mandatario municipal dio inicio a la rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Río Papaloapan y Tehuantepec para beneficiar a cerca de 50 hogares.

Ahí, expresó que las acciones serán realizadas con recursos municipales y atenderán una problemática que en los últimos años se ha agravado, puesto que la red de drenaje sanitario no recibió mantenimiento en administraciones anteriores.

Afirmó que la inversión en obra pública seguirá siendo prioritaria para su gobierno porque de esa forma se pueden garantizar a las familias xoxeñas mejores condiciones de vida.

Por su parte, el presidente de este fraccionamiento, Rutilo Rodríguez agradeció la cercanía del gobierno que encabeza el edil, ya que se forma puntual y oportuna atiende las necesidades de la población.

Previous Fuertes inundaciones en Paraguay activan alerta roja
Next Cambia tus hábitos, camina, trota y corre por tu vida: SSO

You might also like

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Con el arribo de la primavera, Museo del Palacio celebra su X Aniversario

El Museo del Palacio, Espacio de la Diversidad (MUPAL), cumple con el objetivo de promover el acercamiento de diferentes tipos de públicos a la cultura universal, a la ciencia y

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Esta noche, cambio de horario en oaxaca.

  Oaxaca. Oax.- La noche de este sábado, antes de ir a dormir, los oaxaqueños adelantaran una hora los relojes de sus hogares, por el cambio estacional y la utilización

Local

Participación activa de la sociedad “cura todo mal”:Arzobispo

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, José Luis Chávez Botello, afirmó que la participación activa de la sociedad es la mejor medicina para curar todo el mal que