DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso a atletas con discapacidad

DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso a atletas con discapacidad

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de octubre de 2018. Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, participó en el abanderamiento de la delegación oaxaqueña, que va a participar en el “Campeonato Nacional Multideportivo para Ciegos y Débiles Visuales, Puebla 2018”, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón,  de la capital oaxaqueña.

Este evento fue encabezado por Monserrat de los Ángeles Aragón Heinze, Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE). La contienda deportiva se llevará a cabo en el Estado de Puebla, del 21 al 24 de octubre del año en curso, en las disciplinas de golbol, natación y atletismo.

En su intervención el Director General del DIF Estatal Oaxaca expresó: “Les deseo el mejor de los éxitos en este campeonato en el cual competirán, no dejen de luchar por sus sueños, compitan con el corazón, tienen todo que ganar y nada que perder”.

Las y los atletas oaxaqueños, agradecieron todo el apoyo brindado de parte del Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa. La delegación oaxaqueña está conformada por 24 atletas que representarán orgullosamente al Estado.

Así también, en las instalaciones de la Ciudad de los Archivos, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del diplomado, “Enfoque Basado en Derechos Humanos en las Políticas Públicas”.

Este diplomado forma parte de un programa estatal de capacitación y especialización, dirigido a la administración pública. Su objetivo es impulsar proyectos y acciones que favorezcan la erradicación de la discriminación y contribuyan al logro de la igualdad de género.

En este evento por parte del DIF Estatal Oaxaca, María Cristina Susana Pérez Guerrero Zamora, Procuradora Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca, recibió mencionado diploma.

DIF Estatal Oaxaca, trabaja en coordinación con las instituciones deportivas, en pro de nuestros atletas oaxaqueños con discapacidad en las ocho regiones del Estado. Trabajando en familia y equipo ¡Juntos Construimos El Cambio!

Previous Se mantiene activo operativo en Huatulco por afectación de lluvias: CEPCO
Next Impulsa Icapet capacitación para población afromexicana de Oaxaca

You might also like

Local

Maestros de la sierra exigen con bloqueo pagos atradados

Los maestros que tienen bloqueado el crucero del parque de beisbol piden una mesa de negociación para ser atendidas sus demandas señalo Ivan Caballero Caballero, de la delegación D-II-122. Los

Lo mas reciente

Atiende Protección Civil Municipal encharcamiento por lluvia

Luego de la lluvia registrada durante la noche del miércoles, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez informó que solo se tuvo el registro de un

Local

Se reúne Hector Santiago con Gabino Cué

Previo a su toma de protesta que se llevara a cabo el primer día del próximo año 2014 el Presidente Municipal electro de Santa Cruz Xoxocotlán, arquitecto Héctor Santiago Aragón,

Destacadas

Prevalecerá ambiente frío en Oaxaca para este sábado

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del

Lo mas reciente

Invita Capulálpam de Méndez a celebrar juntos la 5ª  Guelaguetza Serrana

  Comunidades de la Sierra Juárez mostrarán su vasta riqueza este 21 de julio  Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de julio de 2018.- El Pueblo Mágico de Capulálpam de Méndez