Por su vocación de servicio, reconocen al médico oaxaqueño Miguel Ángel Reyes Franco

Por su vocación de servicio, reconocen al médico oaxaqueño Miguel Ángel Reyes Franco

Ciudad de México, 19 de octubre de 2018. Ciudad de México, 19 de octubre de 2018. El presidente del Consejo Nacional de Salud (CNS), José Ramón Narro Robles, entregó un reconocimiento y medalla al oaxaqueño Miguel Ángel Reyes Franco por su trabajo y vocación de servicio a favor de la salud de la entidad.

Este recibimiento se entregó en el marco del 75 aniversario de la creación de la Secretaría de Salud y con motivo del Día del Médico 2018.

Al término de la ceremonia el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, felicitó a las y los médicos, que laboran para brindar a  la población oaxaqueña atención médica de calidad y calidez, como lo es Reyes Franco.

Resaltó que es prioridad para el Gobierno de Oaxaca otorgar servicios de salud a la población oaxaqueña, por lo que se fortalecen las acciones para la construcción y equipamiento de 13 hospitales, centros de salud y servicios ampliados en la entidad, entre ellos el de Especialidades Materno Infantil que contará con 120 camas.

El oaxaqueño Miguel Ángel Reyes Franco realizó sus estudios en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se graduó como médico cirujano en 1982; sus estudios de posgrado de residencia rotatoria los realizó en el hospital Juárez de la Secretaría de Salud en la ciudad de México, de 1984 a 1985.

De 1986 a 1988 realizó su residencia II y III, en el hospital general Doctor Aurelio Valdivieso en la ciudad de Oaxaca; ha trabajado por 33 años en la Secretaría de Salud del estado.

Se ha desempeñado como jefe de urgencias de medicina interna, subdirector médico y director del hospital Dr. Aurelio Valdivieso.

El reconocido médico externó su alegría por este reconocimiento e invitó a sus colegas a trabajar a favor de la salud de la sociedad oaxaqueña.

 

Previous Garantiza Alejandro Murat suministro de agua en el municipio capitalino
Next Difunden aterradoras imágenes de terremoto en Indonesia

You might also like

Local

Más de 12 mil MDP destinados a fortalecer el desarrollo microrregional: Gabino Cué

    San Mateo Río Hondo, Oax.- Durante el cuatrienio 2011-2014, el Gobierno de Oaxaca  ha invertido  un presupuesto superior a  los 12 mil millones de pesos para la realización de 4,189 obras

Local

Suman 74 las elecciones por sistemas normativos internos calificadas como válidas por el IEEPCO

En sesión especial de Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se calificó y declaró la validez en 21 municipios de la entidad que

Lo mas reciente

Insta IEEPO al diálogo y a regresar a clases a estudiantes normalistas

  Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de septiembre de 2018.– Ante el riesgo de perder el ciclo escolar, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) exhortó a las

Local

Se aplican operativos nocturnos en diversas agencias

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de febrero de 2018.– Con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía y en especial a las personas que cumplen con sus jornadas

Local

PROMUEVE PODER JUDICIAL LA IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN

La Dirección de Derechos Humanos y la Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, organizaron el taller especializado en el tema Con el objetivo de incentivar las