Por su vocación de servicio, reconocen al médico oaxaqueño Miguel Ángel Reyes Franco

Por su vocación de servicio, reconocen al médico oaxaqueño Miguel Ángel Reyes Franco

Ciudad de México, 19 de octubre de 2018. Ciudad de México, 19 de octubre de 2018. El presidente del Consejo Nacional de Salud (CNS), José Ramón Narro Robles, entregó un reconocimiento y medalla al oaxaqueño Miguel Ángel Reyes Franco por su trabajo y vocación de servicio a favor de la salud de la entidad.

Este recibimiento se entregó en el marco del 75 aniversario de la creación de la Secretaría de Salud y con motivo del Día del Médico 2018.

Al término de la ceremonia el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, felicitó a las y los médicos, que laboran para brindar a  la población oaxaqueña atención médica de calidad y calidez, como lo es Reyes Franco.

Resaltó que es prioridad para el Gobierno de Oaxaca otorgar servicios de salud a la población oaxaqueña, por lo que se fortalecen las acciones para la construcción y equipamiento de 13 hospitales, centros de salud y servicios ampliados en la entidad, entre ellos el de Especialidades Materno Infantil que contará con 120 camas.

El oaxaqueño Miguel Ángel Reyes Franco realizó sus estudios en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se graduó como médico cirujano en 1982; sus estudios de posgrado de residencia rotatoria los realizó en el hospital Juárez de la Secretaría de Salud en la ciudad de México, de 1984 a 1985.

De 1986 a 1988 realizó su residencia II y III, en el hospital general Doctor Aurelio Valdivieso en la ciudad de Oaxaca; ha trabajado por 33 años en la Secretaría de Salud del estado.

Se ha desempeñado como jefe de urgencias de medicina interna, subdirector médico y director del hospital Dr. Aurelio Valdivieso.

El reconocido médico externó su alegría por este reconocimiento e invitó a sus colegas a trabajar a favor de la salud de la sociedad oaxaqueña.

 

Previous Garantiza Alejandro Murat suministro de agua en el municipio capitalino
Next Difunden aterradoras imágenes de terremoto en Indonesia

You might also like

Lo mas reciente

Se retira policía del bloqueo.

    Después de que los trabajadores accedieron a liberar los dos últimos camiones con los cuales bloqueaban la calzada Porfirio Díaz y la prolongación de naranjos, los uniformados comenzaron

Lo mas reciente

Implementa SSPO 17 Operativos Alcoholímetro durante el mes de julio

  Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de agosto de 2017. A fin de reducir el riesgo de accidentes viales causados por el consumo de alcohol y sustancias nocivas, el Gobierno

Lo mas reciente

Este domingo concluye Horario de Verano,  los relojes se atrasarán una hora

  Este domingo 26 de octubre inicia el Horario de Invierno en la República Mexicana, por  tal razón el Gobierno de Oaxaca recomienda a la ciudadanía que el sábado 25

Local

Maestros toman oficinas del Ieepo

Maestros de la Sección 22 se apoderaron delas oficinas centrales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca como parte de las acciones acordadas en la asamblea estatal. Los mentores

Lo mas reciente

Fortalecerá Gobierno de Oaxaca unidades de investigación policial

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, descartó que se registre un paro de labores en la Policía Estatal, luego de que la mañana de