Brindan apoyo a familias de Xoxocotlán a través del DIF Municipal

Brindan apoyo a familias de Xoxocotlán a través del DIF Municipal

*  Beneficia a los grupos más vulnerables y población en general con el programa alimenticio Tiendita Comunitaria Móvil

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 19 de octubre 2018.-  Con la finalidad de apoyar la economía de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal beneficia a los grupos más vulnerables y población en general con el programa alimenticio Tiendita Comunitaria Móvil, el cual otorga productos de la canasta básica a bajo costo.

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que se brinda a la población alimentos de alto contenido nutricional y productos de primera necesidad a un costo accesible, lo que representa un ahorro directo en el bolsillo de cada familia.

De igual forma, destacó que el programa recorre las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de esta demarcación para facilitar el acceso a estos beneficios a toda la población xoxeña.

Indicó que el trabajo que realiza la dependencia que dirige, también cuenta con el Programa de Desayunos Escolares y Apoyo a Adultos Mayores con el cual se otorgan de forma gratuita dotaciones alimentarias a estos grupos de la población.

Ratificó su compromiso de seguir construyendo acciones de bienestar social para combatir el rezago social en Xoxocotlán y atender las principales necesidades a través de programas que garanticen el acceso a servicios básicos y derechos fundamentales como la educación, salud y alimentación.

Previous Refrenda AMH trabajo en equipo con el Notariado oaxaqueño para modernización de tareas a fines
Next Se habilita refugio temporal en San Pedro Ocotepec, Mixes: CEPCO

You might also like

Lo mas reciente

Llega el FPR y Padres de Familia a Ciudad Administrativa.

Esta mañana llego El Frente Popular Revolucionario (FPR) a ciudad administrativa, para reunirse con el Subsecretario Carlos Ramos, ya que tenían una cita agendada y resolver varios puntos de la

Lo mas reciente

Destacan trabajo de mediación del IEEPCO

El presidente municipal de San Juan Chilateca, Macario Talo Padilla, reconoció el trabajo realizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en la elección de

Local

Bloquea “Tacho Canasta” pidiendo obra en Tehuantepec

Un centenar de integrantes de la organización CUBACI iniciaron un bloqueo en la carretera Transístmica, a la altura del puente de fierro en Tehuantepec demandando obra pública para sus agremiados.

Lo mas reciente

No tenemos responsabilidad sobre el estadio de fútbol: Vargas Varela

La Secretaría de Administración administra el patrimonio del gobierno estatal, “no construimos, solo mantenemos y administramos el patrimonio, dentro de los planes está el construir el estadio de fútbol, pero

Local

Difunde SECULTA obra ganadora en la convocatoria de producción de teatro 2018.

Este día en conferencia de prensa explicaron la obra ganadora “Cuenta cuantos cientos cuentas” producida por la compañía de teatro Guelaguetza de palabras y señas, la cual es integrada por