Estudiante asesina al menos a 18 personas en Crimea

Estudiante asesina al menos a 18 personas en Crimea

SIMFERÓPOL.

excelsior.com.mx

Un estu­diante abrió fuego en una secundaria en la que estu­diaba en la ciudad de Kerch, en Crimea, matando a 18 personas e hiriendo a más de 50, en su mayoría adoles­centes, antes de suicidarse.

El primer ministro, Ser­guei Aksionov, dijo en con­ferencia de prensa que el balance era de 18 muertos más el autor del ataque.

Aksionov añadió que 53 personas resultaron heridas, 12 de las cuales estaban en estado crítico.

El ataque fue seguido por una explosión en el interior del edificio en esa ciudad de la península de Ucrania, anexada por Rusia en 2014.

El Comité de Investiga­ción, institución rusa en­cargada de los grandes crímenes en Rusia, identifi­có al atacante como Vladis­lav Rosliakov, de 18 años.

Serguei Aksionov dijo que él mismo vio el cuerpo sin vida del atacante, halla­do con impactos de bala en la biblioteca de la escuela politécnica de Kerch.

En un primer momento, Aksionov afirmó a la cadena de televisión Rossiya 24 que el joven, que “no tenía ante­cedentes penales”, “se suici­dó con un arma”.

Ante una multitud de pa­dres indignados, algunos sin noticias de sus hijos, el pri­mer ministro afirmó que el atacante, del que dijo “no ser un crimeo, ni siquiera una persona”, había actuado solo.

El móvil de esta matanza es, por el momento, desco­nocido, añadió.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Urge Trump a México detener ‘ataque’ de caravana de migrantes
Next Ataca rara enfermedad paralizante en EU

You might also like

Internacional

Motín en cárcel de EU deja 7 muertos y 17 heridos

COLUMBIA. Siete presos murieron y otros 17 necesitaron atención médica luego de una pelea que se prolongó durante horas en una cárcel de máxima seguridad de Carolina del Sur, dijo

Internacional

Al menos 57 muertos y 24 heridos dejan tormentas en la India

Nueva Delhi.- Al menos 57 personas murieron y 24 resultaron heridas por los rayos y los efectos de varias tormentas en el norte de la India, informaron hoy a Efe

Internacional

Conmoción en Alabama por asesinato de 5 personas, entre ellas una embarazada

CITRONELLE. Les tomará tiempo a los investigadores desentrañar la espeluznante escena del crimen en una vivienda del sur de Alabama donde se hallaron los cadáveres de cinco adultos, incluida una

Internacional

Ofrece Trump asistencia federal a Florida tras tiroteo en escuela

Washington El presidente estadunidense Donald Trump ofreció hoy asistencia federal al gobierno de Florida, tras el tiroteo ocurrido esta tarde en una escuela en el condado de Broward. “El presidente

Internacional

Así son las increíbles historias de los niños rescatados en Tailandia

CIUDAD DE MÉXICO. Estas son las increíbles historias que hay detrás de los 12 integrantes delequipo infantil de futbol ‘Jabalíes Salvajes’ y su entrenador, que fueron rescatados hoy de una cueva en Tailandia, en la que permanecieron atrapados durante más de dos semanas.