Pueblos Mágicos de Oaxaca cautivan en la  V Feria Nacional en Michoacán

Pueblos Mágicos de Oaxaca cautivan en la V Feria Nacional en Michoacán

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2018. Las riquezas de Capulálpam de Méndez, San Pablo Villa de Mitla, San Pedro y San Pablo Teposcolula, Huautla de Jiménez y Mazunte, estuvieron presentes en la V Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, que se llevó a cabo del 11 al 14 de octubre en Morelia, Michoacán.

 

Como parte de las acciones de promoción que realiza la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR Oaxaca), la entidad participó en esta feria que reunió a los Pueblos Mágicos de México, siendo la plataforma más importante en el país y referente del sector turístico en América Latina.

 

En este encuentro realizado en el Recinto Ferial de Michoacán, los cinco pueblos de Oaxaca que cuentan con esta denominación dieron a conocer su oferta y productos turísticos.

 

También llevaron a cabo muestras gastronómicas y artesanales, que las y los asistentes de diversas partes del país y visitantes internacionales pudieron disfrutar gratuitamente.

 

El área de exposición de los Pueblos Mágicos de Oaxaca se ubicó estratégicamente con otros destinos, para conformar regiones comerciales, lo que permitió la venta de los destinos.

 

En el marco de esta feria se impartieron  conferencias en temas de interés general para representantes de Pueblos Mágicos; se instaló el pabellón Viajemos Todos Por México, con la presencia de 24 operadores nacionales, en el que cada Pueblo Mágico ofertó paquetes turísticos.

 

Cabe destacar que Ecuador fue el país invitado, luego del convenio de colaboración con el gobierno mexicano para la transferencia tecnológica del programa Pueblos Mágicos.

Previous Entrega AMH reconocimientos y medallas a trabajadores del Gobierno de Oaxaca
Next Inicia CEPCO y UMAC diplomado de Protección Civil

You might also like

Local

Se necesitan 25 distribuidores viales en Oaxaca, dice estudio

  La empresa “Cal y Mayor”, determinó que Oaxaca necesita la intervención en al menos 25 cruceros de la ciudad capital para aliviar las cargas vehiculares, informó la Secretaría de

Local

Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO suspenden labores por bloqueo.

  Hasta el momento solamente la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, han suspendido labores académicas y administrativas, por los baqueos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Lo mas reciente

Promoverán atractivos de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Oaxaca es sede de la IV Feria de las Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, que se efectuará del 20 al 23 de noviembre, con el fin promover los atractivos turísticos

Principales

En Xoxocotlán fomentan prácticas para el cuidado del medio ambiente

A través de la Dirección de Ecología realizará un “trueque de plantas” el próximo sábado 10 de febrero en el Parque Central Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 8 de febrero del