Oaxaca sede del Congreso Internacional por la Gobernanza Comunitaria e Intercultural.

Oaxaca sede del Congreso Internacional por la Gobernanza Comunitaria e Intercultural.

 

Los días 17 y 18 de octubre se llevará acabo en Oaxaca el Congreso Internacional por la Gobernanza Comunitaria e Intercultural, con el objetivo de mejorar el dialogo y la articulación entre ciudadanía y gobierno para estructurar propuestas que contribuyan a la Gobernanza y la Participación Social.

En este evento se congregarán procesos y experiencias de los Vales Centrales y la Región de la Mixteca Oaxaqueña, con la participación de destacadas personalidades a nivel internacional.

El objetivo es contribuir y aumentar el grado de cohesión social en el país y particularmente en el estado de Oaxaca, fortaleciendo la acción y profesionalización de las OSC a nivel comunitario.

Para finalizar señalaron que las actividades se realizaran en el Centro Cultural San Pablo.

Previous Piden ciudadanos que se solucione conflicto en la Vicente Guerrero.
Next Todos los miércoles, la Capital amanecerá sin vendedores ambulantes

You might also like

Lo mas reciente

Crédito de 1200 MDP es para acelerar labores de reconstrucción

 El Secretario de Finanzas del Gobierno del Oaxaca, Jorge Gallardo Casas, informó que la autorización del Congreso del Estado para que se puedan adquirir créditos hasta por mil 200 millones

Destacadas

Implementa SSO acciones preventivas por temporada de calor

  San Andrés Zautla, Oax. 30 de marzo de 2017.En esta temporada de calor los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), llevarán a cabo en todo el estado, principalmente en