Invita Seculta a actividades de fin de semana

 Invita Seculta a actividades de fin de semana

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de octubre de 2018.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a la población en general a asistir y disfrutar de las actividades programadas para el segundo fin de semana de octubre que se realizarán en la capital del estado.

Este sábado 13 de octubre a las 18:00 horas, inicia la Muestra Internacional de Danza Oaxaca (MIDO) 2018, en el Jardín el Pañuelito, con el Ritmo de mi Raza, bajo la dirección de Jesús Emmanuel López, posteriormente a las 20:15 horas en el Teatro Macedonio Alcalá, se inaugurará formalmente la MIDO con la presentación de Foramen M. Ballet de Morelos, dirigidos por Beatriz Madrid.

El domingo 14 de octubre a las 12:30 se llevará a cabo el concierto dominical con la Banda de Música del Estado, esto será bajo el laurel del Zócalo de la ciudad. Y a las 17:00 horas en el mismo lugar, habrá presentaciones de grupos musicales del  Sindicato de Trabajadores de la Música A.C.

Finalmente a las 18:00 horas en el Jardín El Pañuelito, continuarán las actividades de la MIDO, con la presentación de Fusión Tehuantepec, bajo dirección de Lisandro Díaz. Posteriormente a las 20:15 horas en el Teatro Macedonio Alcalá se presenta la compañía de la Ciudad de México, Contemporany & Visual Dance Project, con la dirección de Mauricio Rico y Diego Mur.

Con estas acciones, el Gobierno del estado, fomenta la preservación y manifestación de actos públicos culturales para fomentar el desarrollo económico y social del estado.

Si requiere más información de eventos, fechas, lugares y hora puede consultarlo en las redes sociales oficiales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y @CCO_GobOax y en nuestros sitios web: www.casadelacultura.oaxaca.gob.mx o www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

Previous Delegaciones Regionales del DIF Estatal trabajan de la mano con las familias oaxaqueñas
Next Todo listo para el Campeonato Estatal Oaxaqueño de Motocross 2018

You might also like

Lo mas reciente

Pobladores de Tequisistlan cierran la carretera

Hace unos minutos pobladores de Tequisistlan , bloquearon  la carretera 190, a la altura de su comunidad, para exigir mayor seguridad, ya que ayer secuestraron a una persona. Hasta el

Lo mas reciente

Siguen bloqueos en calles de la ciudad.

  Los bloqueos que realizaron ayer en la tarde los maestros de la sección 22 en apoyo a sus compañeros, hoy, continúan  en las calles de la ciudad sobre la

Sin categoría

Árboles ceden al viento y lluvia; reportan caída de al menos 6

Caída de árbol cerca la parroquia de San Martín de Porras en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola Caída de árbol en Símbolos Patrios perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán 

Local

Capacita SSPO a policías municipales de Zimatlán de Álvarez en materia de seguridad vial.

A petición del cabildo de Zimatlán de Álvarez, localidad ubicada en los Valles Centrales de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía

Principales

Pobladores de San Sebastián Tutla, retiran bloqueos

Pobladores de San Sebastián Tutla han retirado los tres bloqueos que mantenían en las inmediaciones del municipio, pues una comisión de gobierno y el IEEPCO llego al lugar para atenderlos.