Apoyo a la educación, eje prioritario para el gobierno de ALJ

Apoyo a la educación, eje prioritario para el gobierno de ALJ

*  Inauguró la construcción de un aula tipo regional en el Preescolar “José López Alavés” de la colonia Los Ángeles

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 12 de octubre 2018.- El edil Alejandro López Jarquín continúa inaugurando obras en infraestructura educativa a fin de apoyar a niñas y niños de Santa Cruz Xoxocotlán, como el caso del Preescolar “José López Alavés” de la colonia Los Ángeles en donde se concluyó la construcción de un aula regional.

Luego del rezago social que presentada dicha institución, el edil señaló que estas acciones vendrán a garantizar espacios dignos a la niñez xoxeña que día a día asisten para recibir su formación académica.

Así mismo, se comprometió a seguir desarrollando y ejecutando proyectos en el rubro educativo, “aquí falta mucho por hacer, ya logramos la construcción de dos aulas en lo que va de nuestro gobierno y vamos a continuar con ese trabajo”.

El mandatario municipal dijo que en esta colonia ya suman varios las acciones en materia educativa, “hemos apoyado a las tres escuelas de nivel básico ubicadas en esta demarcación, también se ha realizado obra pública para brindar energía eléctrica y drenaje sanitario a la población”.

Por su parte, la directora de este plantel, Rufina Sánchez Santiago reconoció la labor de la administración municipal, “estamos seguros que este tipo de obras continuarán porque el presidente municipal ha cumplido sus compromisos con nuestra colonia, confiamos en que lo seguirá haciendo”.

Previous Este lunes se precisarán detalles sobre la consulta del nuevo aeropuerto
Next México y EU se coordinan para desmantelar a criminales: Videgaray

You might also like

Local

Diálogo permanente con la 22:SEGEGO

   A través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), hay una interlocución permanente con el magisterio de la Sección 22 que permite atender los planteamientos del gremio,

Principales

Padres exigen justicia por la pérdida irreparable de su hijo.

  Oaxaca. Oax.- Familiares de Edward Luna Trujillo, menor que falleciera por una presunta mala práctica médica en noviembre de 2017 dan a conocer la detención de los responsables por negligencia.

Lo mas reciente

Organizaciones toman SEDESOL.

Un grupo de organizaciones sociales campesinas adheridas al frente Auténtico del Campo , tomaron esta mañana la entrada principal de la Secretaria de Desarrollo Social  (SEDESOL) para exigir la entrega

Lo mas reciente

Ya sabes quien.

  Apenas inician las campañas políticas en nuestro país, y ya estamos hartos de tanta publicidad engañosa, ahora si todos buscan el bienestar de la ciudadanía, todos quieren lo mejor

Local

La fuerza y energía de los oaxaqueños nos llevarán al triunfo: Manuel de Esesarte

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de junio de 2018.- La garantía para que Oaxaca de Juárez siga avanzando en la ruta hacia el desarrollo está en Manuel de Esesarte, aseguraron comerciantes de