En duda presentación del grupo Timbiriche en Oaxaca

En duda presentación del grupo Timbiriche en Oaxaca

Por no contar con los permisos correspondientes ante el Gobierno Municipal se podría suspender la presentación del grupo Timbiriche, que estaba programada para este 24 de octubre.

Aunque no se ha logrado contactar a la empresa encargada de traer a la agrupación nacida en la década de los 80, se acudió a la Regiduría de Cultura y Espectáculos del municipio de Oaxaca de Juárez, donde se constató que no existe solicitud alguna para el permiso.

Es necesario puntualizar que sin estos permisos no se garantiza que el espectáculo se lleve a cabo, pues en determinado momento se puede llegar a cancelar.

Además al no contar con los permisos no se descarta que este show no cumpla con la venta del boletaje a los asistentes y puedan, incluso perder el dinero ya pagado.

Previous Acredita Icapet como instructores a personal de la cadena hotelera AM Resorts en Huatulco
Next Aumenta la suspensión de clases a 98 municipios por las fuertes lluvias: IEEPO

You might also like

Lo mas reciente

Galdino representa el nuevo rostro de la administración municipal en Santa Lucía

Con una amplia agenda de trabajo Galdino Huerta Escudero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino va ganando gradualmente adeptos para su

Lo mas reciente

Anuncia PRD candidatas muxes a diputadas locales por Juchitán.

Este medio Raymundo Carmona Laredo, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anuncio la designación de 2 candidatas muxes por el distrito XX con cabecera en Juchitán de Zaragoza.

Lo mas reciente

Termina el desfile del 20 de noviembre

Con una duración de una hora y 10 minutos el desfile cívico deportivo conmemorativo del 20 de noviembre, término sin novedad alguna. En dicho desfile deportivo participaron 2 banderas monumentales,

Local

Iniciarán reordenamiento de rutas y moto taxis en Xoxo

El Secretario de Vialidad y Transporte (SEVITRA) Carlos Moreno Alcántara, informó que en breve, se iniciará un re ordenamiento de las rutas en las que circulan los moto taxis, pero